Vía Rosario
Soledad Pastorutti presenta “Natural” en Rosario y empieza la venta de entradas
La cantante de Arequito anunció un recital en el Teatro El Círculo para disfrutar de su nuevo álbum.
La cantante de Arequito anunció un recital en el Teatro El Círculo para disfrutar de su nuevo álbum.
Su hermano, que viajaba como acompañante, logró saltar antes y pese a golpearse la cabeza pudo contar cómo sucedió el accidente.
Uno de los sujetos tenía antecedentes penales. Efectivos policiales iniciaron un operativo.
Lo hizo en su visita a Villa María de Río Seco. La intención del mandatario y precandidato presidencial es que llegue hasta la vecina provincia.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, apostado sobre la Ruta Provincial N°1. La droga estaba siendo transportada de manera oculta en diversas partes del vehículo.
El hecho ocurrió sobre la cabecera del Puente Internacional “San Roque González de Santa Cruz”. Estiman que las armas, de origen turco, serían destinadas al PCC brasileño.
Los vientos fuertes con mayores consecuencias ocurrieron en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. También se emitió la alerta en otras partes de la Patagonia.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la mencionada localidad. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
El lamentable siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del acceso a la localidad de Tobuna, municipio de San Pedro. La víctima fue identificada como Miguel De Lima de 61 años.
A Domingo (84) y Nelly (72) se les quemó la casa y todo lo que estaba adentro luego de un descuido en una hornalla. Con ayuda de vecinos y los bomberos, sofocaron el fuego. Ellos salieron ilesos pero los daños materiales fueron totales. Dónde comunicarse para ayudarlos con donaciones.
Luján Sport Club se quedó con la Copa de Plata luego de definir por penales, en todas sus instancias finales. En la fase campeonato había finalizado último en su grupo.
El futbolista que pasó por Colón y Platense es el segundo refuerzo para afrontar la última parte del año.
La tragedia tuvo lugar sobre ruta provincial 16 y Panamericana. Cuatro personas fueron trasladadas a un hospital cercano.
El cuerpo de la víctima fue encontrado 25 días después de su desaparición. La familia pide Justicia.
Lorenzo Núñez, de 56 años, perdió la vida al impactar contra un Chevrolet Meriva en la Ruta Provincial 103.
Las temperaturas podrían superar los 30 grados esta semana, en pleno invierno. Para hoy se espera una máxima de 27 grados.
Tras las vacaciones de invierno, traspasan el Boleto Educativo Gratuito y otras franquicias de la credencial municipal.
Otro incendio forestal amenaza a las sierras cordobesas y enciende un alerta en la zona.
Acordaron comprar el artefacto por las redes sociales, el supuesto vendedor los citó a un lugar para hacer la transacción y fueron asaltados.
La víctima mayor fue internada en el hospital Perrupato y pese a los esfuerzos médicos, falleció esta mañana. En tanto que los motociclistas, tras chocar contra un árbol esta madrugada, cayeron a una acequia y perdieron la vida en el acto.