Vía Arroyito
Arroyito: un joven de 15 años con heridas graves en un accidente en Ruta 19
El siniestro ocurrió entre un automóvil y una motocicleta que era conducida por el adolescente.
El siniestro ocurrió entre un automóvil y una motocicleta que era conducida por el adolescente.
Desde Defensa Civil brindaron detalles sobre la situación en la provincia.
Ruiz de Montoya es sede de la Fiesta Provincial de la Sandía y desde este viernes, la localidad se vistió de gala por presentar la XII edición del evento.
Se realizó la tercera edición del festival solidario “Una Mágica Navidad” que contó con la presencia de muchos vecinos que se acercaron a colaborar y disfrutar de una tarde/noche cargada de números artísticos.
Se confirmó que nuevamente habrá pantalla gigante en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, con entrada gratis.
Este viernes, comenzó la Feria de Turismo de Misiones en el Parque La Cantera de Provincial de Posadas, con el objetivo de promocionar los atractivos y experiencias turísticas de la provincia.
El ministro de Economía dice no estar pensando en una candidatura presidencial. La desaceleración de la inflación alienta el optimismo en sectores oficialistas.
Diego Corti, de 24 años, perdió la vida tras chocar en su auto. Jugaba en el club Jorge Newbery de esa localidad cordobesa.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, en intersección de la arteria nacional con la Ruta Provincial N°220. Afortunadamente, no hubo heridos.
Fernando Figueroa, de 45 años, mató con alevosía a una pareja de amigos tras compartir un asado en alta montaña y amenazar a su novia para que no cotara lo ocurrido.
Lo impulsa el Gobierno con el objetivo de generar conciencia en aquellas personas que comienzan sus vacaciones por tierra. Se entrega información sobre la prohibición de hacer fuego en zonas agrestes del territorio provincial.
La empresa prestataria informó que las interrupciones durarán al menos dos horas. A qué se debe.
La crisis política se agrava y la escalada de represión ordenada por la presidenta muestra graves consecuencias. Además, renunciaron dos ministros y aún no se aprueba el adelanto de las elecciones.
El accidente se produjo en la siesta de este viernes en la ruta nacional 143. La víctima de 53 años falleció en el lugar.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, realizado en inmediaciones a la Colonia San Gotardo. Un total de casi media tonelada del estupefaciente fue secuestrado.
La cantante y el futbolista emocionaron a sus fanáticos con un nuevo intercambio en las redes sociales.
El dueño de un depósito que vende piletas de fibra de vidrio descubrió el faltante, y con su drone sobrevoló el barrio y la encontró en la casa de un vecino.
Se trató de una serie secuestros y asesinatos de estudiantes de secundaria ocurridos durante la noche del 16 de septiembre de 1976 en La Plata.
Los artefactos serán instalados en zonas detectadas como complicadas y serán monitoreadas por la Policía de Misiones.
Se trata de diez casas construidas en el barrio Belgrano. Se invirtió alrededor de 70 millones de pesos, que fueron cubiertos en forma conjunta con recursos de Nación y Provincia.