Vía Arroyito
Partidazo del Sportivo 24 de Septiembre ante Independiente de Balnearia por el Clausura de la ABNE
El juego válido por la tercera fecha del certamen se definió en la “última bola”.
El juego válido por la tercera fecha del certamen se definió en la “última bola”.
Ocurrió a la altura de Avenida Fuerza Aérea, en barrio Aeronáutico. Dos de los vehículos volcaron.
Los hechos se produjeron este sábado y se investigan las causas alrededor.
La bailarina y la exvedette volvieron a enfrentarse y no dudaron en decir lo que cada una piensa de la otra.
Este jueves, los rosaleños asistieron al examen teórico. Cabe recordar que, previamente, participaron a la jornada de capacitación que se llevó a cabo el pasado miércoles en el Teatro Colón de Punta Alta. Quienes no hayan rendido aún, podrán hacerlo solicitando un turno a la Dirección de Tránsito a través de Whatsapp al 2932526062.
La empresa provincial notificó los sectores que padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La sorpresiva victoria de Javier Milei instaló más dudas sobre el futuro político en la Argentina y el único pronóstico inevitable es el que impone el drama en el frente económico, con una indómita carrera inflacionaria que difícilmente modere su marcha en 2024.
Ahora como capitán Celeste, estuvo entre los más destacados en el valioso triunfo sobre Estudiantes por el debut en la Copa de la Liga.
La jueza federal consideró las demoras ocasionadas en las PASO y solicitó que se desestime la herramienta para las Generales. El descargo del Instituto de Gestión Electoral (IGE) de Buenos Aires.
Con esto, se completarán los 45 kilómetros de autopista, desde Ruta Nacional Nº 19 hasta el norte de Rafaela, bajo una inversión actualizada del Gobierno Nacional que alcanza los $ 26.471 millones.
El operativo tuvo lugar en inmediaciones al Parque Provincial “Urugua-í”, a cargo de personal de Gendarmería Nacional. El aforo de lo incautado asciende a más de $36 millones.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°13, en cercanías a la mencionada localidad. El estado de las víctimas aún no ha sido informado.
Casa Grande será la sede de la eelección provincial para el Campeonato Nacional de la Empanada
Así lo dio a conocer la Secretaría de Protección Civil, encargada de supervisar el operativo, durante el evento.
Entre diferentes tareas se continúa con la campaña de erradicación de terrenos baldíos.
También se registrará un descenso de las temperaturas en la provincia.
Lo planteó tras una reunión en donde se analizó el uso económico que se le dará a las tierras a los alrededores de la Variante y por las restricciones que por ordenanza se le da a la aplicación de fitosanitarios.
El delegado de la capital, Franco Boczkoski, se refirió al ofrecimiento que rondó el 60%.
Este programa, iniciativa del intendente Matías Stevanato, trabaja en conjunto con la comunidad educativa de las escuelas primarias y secundarias del departamento.
El extranjero de 24 años estaba escalando en la Cascada del Ángel cuando sufrió un percance.