Vía Córdoba
Instituto lo sufrió pero esta vez Roffo sacó todo: sus mejores atajadas
Trabajosa victoria sobre Huracán, para volver a festejar en Córdoba. Con su arquero como figura.
Trabajosa victoria sobre Huracán, para volver a festejar en Córdoba. Con su arquero como figura.
Victoria por 2 a 0 sobre Huracán. Los Albirrojos desalojaron a Independiente del primer puesto de la Zona A, al menos hasta este miércoles.
Gol de paraguayo Juan Franco a los 7 minutos, y de Santi Rodríguez, de penal, al final del cotejo y para el 2-0. Lider de la Zona A.
Se gritó con fuerza el 1 a 0 ante Huracán, porque significa punta. Gol de muslo...
El Gobierno nacional quiere empezar a discutir con los mandatarios provinciales un preacuerdo con vistas al 25 de mayo, fecha en la que se anunció la invitación a Córdoba para llevar adelante la firma.
El paquete legislativo estará centrado en la nueva versión de la “ley ómnibus”, que incluirá el paquete fiscal y la restitución de Ganancias. Desde la oposición “dialoguista” presionan para modificar la movilidad jubilatoria.
El Cuerpo Legislativo tuvo su primera reunión de comisión para lo que será el inicio del año legislativo. Este jueves, Leonardo Viotti dará su primer discurso como intendente.
El ídolo del Rojo sufrió un accidente a la altura de Ciudad Evita. Padece de heridas leves.
La intendente de la localidad vecina dio su discurso de inicio de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante.
La actriz y conductora recordó sus humildes orígenes y su relación con su familia en un emotivo posteo de Instagram.
Los expertos descubrieron qué alimentos ayudan a desarrollar la enfermedad de alzhéimer y cuáles son esenciales para prevenirla.
En la noche del domingo, el reconocido actor chocó con su auto en el kilómetro 115 de la ruta 9. Los detalles sobre su salud y qué dijo el médico del hospital en el que se encuentra.
Se trata de Michel Bayón que finalizó tercero con una corvina rubia de 1,048 kilogramos en las 6 Horas a la Corvina de Mayor Peso de Echegoyen.
La familia volvió a vivir en el país y la bailarina mostró con orgullo la vuelta al cole de sus hijos.
Los feriados de marzo y abril abren la puerta a nuevas experiencias turísticas muy cerca de la ciudad.
El mandatario provincial estuvo en el acto de inicio de clases en la escuela secundaria Presidente Perón, ubicada en la zona sur de la ciudad Capital.
Los datos los reveló la Anses. La cifra corresponde a sus dos jubilaciones de privilegio.
“Huellas de mujeres. El calzado como representación” se inaugurará el jueves 7 de marzo a las 19:30; mientras que el conversatorio contará con la presencia de importantes disertantes y será a las 20:30.
La legendaria banda platense estará por primera vez en Tres Arroyos.
El SMN indica neblina matinal y una máxima de 24 grados para la ciudad serrana.