Vía Córdoba
Un enorme avión fue visto en Circunvalación de Córdoba: será para un lujoso hotel en Oncativo
El avistamiento fue visto durante la siesta en la Capital y es el segundo que se traslada para el hotel. El video.
El avistamiento fue visto durante la siesta en la Capital y es el segundo que se traslada para el hotel. El video.
Es el tramo entre Cayastá y Ataliva. Ya tiene media sanción del Senado provincial.
Además agradeció a todos los que ayudaron y lanzaron una campaña de firmas para pedir un semáforo en la intersección.
La inauguración de su muestra será el próximo viernes 17 de mayo.
La operación de la Línea Belgrano Sur se había inaugurado hace casi un año, pero quedó fuera de funcionamiento este miércoles.
Los ocupantes de la camioneta que realizada el traslado fueron detenidos.
El evento dura dos días, tendrá una competencia llamada “recetas de la abuela” y un exquisito jurado.
Los operativos estuvieron a cargo de la Gendarmería Nacional. El valor de la mercadería incautada alcanza un total de $ 63.657.000.
El conductor perdió el control del vehículo y la policía investiga el siniestro.
Se trata de Martín Omar Ñancucheo a nombre de quien estaba registrado el handy policial encontrado en la camioneta en la que fueron abandonados los 4 fallecidos y el herido.
El Servicio Meteorológico Nacional compartió alerta amarilla por vientos.
El joven de 13 años de Arroyito había sufrido un accidente cuando iba al colegio en Arroyito.
El ministro Francos y otros funcionarios asistieron a la primera reunión de comisiones. El kirchnerismo y Lousteau coincidieron en cuestionar el régimen de incentivo a las grandes inversiones, que también sembró dudas en el PRO.
Al inicio del debate en comisiones, desde Unión por la Patria advirtieron sobre incongruencias en el texto girado a la Cámara alta y en el acta de votación del capítulo tabacalero.
El encantador sitio es uno de los más cautivadores para visitar durante el fin de semana, ya que posee un adorable y sereno paisaje. ¿Dónde queda este destino?
Recibe a Barrio Hospital este noche en el Armando Traini. Si gana clasifica. Espora visita a El Nacional 2 a 0 abajo.
La motocicleta en la cual se trasladaba chocó con una camioneta Toyota Hilux.
Fueron dejados en una camioneta en el Hospital Municipal. La presencia de un handy policial hizo que se abra una línea investigativa. Hay otra persona herida.
El niño de 13 años está internado en el Hospital de Niños y debe ser operado para colocarle 6 placas de titanio en su cara con un costo de $ 3.500.000.