Entretenimiento
Tras el escándalo, Homero Pettinato hizo un chiste con su familia y se volvió viral
El hijo de Roberto Pettinato volvió a hablar de su familia y se tomó con humor la polémica que protagonizó su hermana con el expresidente.
El hijo de Roberto Pettinato volvió a hablar de su familia y se tomó con humor la polémica que protagonizó su hermana con el expresidente.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, informó que ya se enterraron los primeros 1.000 metros de cañería, que en esta primera etapa abastecerán a la ciudad de Coronda. Enterate cuáles las que recibirán agua desde el río Paraná.
Se conoció la declaración de Fabiola Yáñez. Habló, entre otros temas, de las supuestas infidelidades del expresidente.
La Policía Caminera pidió máxima precaución durante la noche y horas de la madrugada de este martes. Ráfagas de hasta 85km/h.
El pronóstico del 13 de agosto anuncia una máxima de 19 grados después de una mañana que pide abrigo.
Se jugó la quinta fecha del certamen organizado por la Liga Regional.
Ocurrió en Arroyo Algodón, muy cerca de Villa María. Intervinieron Bomberos Voluntarios.
Fue 2 a 1 como local. Lisandro Mércuri anotó el gol rojinegro. La tercera fecha del Clausura se jugó de forma parcial.
La moneda extranjera viene con tendencia a la baja, con valores por debajo de los 1.400 pesos.
El grupo musical de los hermanos Sardelli cierra su gira internacional en el estadio de Liniers para despedir el año junto a sus fans. Todo sobre la nueva función y venta de entradas.
La pista se construye en el Centro de Educación Física (CEF) N° 6, Profesor Domingo Antonio Giusto. La misma cumplirá un rol fundamental para el grupo de atletismo federado del CEF.
La cadena líder en Posadas ofrece descuentos en alimentos y facilidades de pago en juguetes por el Mes de la Niñez.
La panelista de LAM reveló detalles de la vez que tuvo una reunión privada con el expresidente y se comparó con Tamara Pettinato.
El futbolista de Inter Miami y su esposa disfrutaron de un día de mucha agua y sol en compañía de sus hijos.
En la Sede de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) en la ciudad de Buenos Aires, se presentó formalmente a Concordia como pasrte de la denominada Ruta Argentina del Art Nouveau permitiendo que Entre Ríos se integre a dicha ruta.
La escena se dio en la ruta nacional 7. Los policías fueron atendidos en un hospital de la zona.
Se llevará a cabo en Paraná el XII Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación AFIDE Entre Ríos 2024. El encuentro reunirá a emprendedores, universidades y empresarios de la región y ya se preveen más de 250 trabajos de Latinoamérica y otros países, que se expondrán en sesiones paralelas.
Se habló, además, de la necesidad de potenciar el empleo en el sector.
Desde el próximo martes habrá encuentros en distintos puntos de la ciudad.
El plazo para inscribirse es hasta el 23 de agosto. El evento se realizará del 6 al 8 de septiembre en la localidad de San Vicente; en el stand provincial las empresas pueden exponer gratuitamente.