Vía Jujuy
Estrategia 2025-2027: se reúne en Jujuy el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología
Funcionarios nacionales y autoridades de las 24 provincias deliberarán el 6 y 7 de febrero en la Ciudad Cultural.
Funcionarios nacionales y autoridades de las 24 provincias deliberarán el 6 y 7 de febrero en la Ciudad Cultural.
Desde el lanzamiento local del programa “Biciescuelas Argentina” que busca fomentar el uso de la bicicleta, más de 500 niños y niñas de 2 a 11 años participaron de espacios lúdicos gratuitos de aprendizaje. Las infancias incorporaron nociones que les permiten subirse, pedalear, ganar equilibrio, maniobrar y frenar, utilizando la bici de manera segura, identificando además las normas viales.
Tiene solo 8 capítulos y está entre las más vistas de la plataforma de streaming.
Las altas temperaturas afectan a la ciudad del carnaval desde hace varios días, y hay alerta meteorológica grave para este lunes. Se recomienda tomar medidas para cuidar la salud de todos, especialmente la de niños y adultos mayores.
Gobierno provincial y Municipalidad de Monteros trabajaron en conjunto para la restauración de la icónica escultura.
El Ministerio de Salud amplía su cobertura con tráilers sanitarios en la provincia.
La colisión frontal fue protagonizada por un Toyota Etios y un Ford Fiesta. Las víctimas que fallecieron en el acto fueron Julio Obregozo (Pringles) y Renzo Libardi (Punta Alta). Por último, Nora Acosta (Pringles), era la única sobreviviente que se encontraba grave, pero murió este lunes.
El equipo dirigido por Leonardo Patti jugó un gran partido ante los “Matadores”.
El rojo salió a la ruta en la continuidad de la Conferencia Norte con 2 derrotas y un triunfo.
Autoridades provinciales recorren la planta y destacan su potencial en el crecimiento de la industria del PVC en Catamarca.
El 80% restante de los salarios será accesible desde el 4 de febrero.
Iniciará este viernes 7 de febrero y tendrá continuidad en tres encuentros más. Está dirigido a personas mayores de 15 años que deseen indagar en la escritura narrativa. El Ciclo “Yo me narro. Un salto a la ficción desde los relatos que soy”, estará coordinado por el escritor Santiago Alassia.
La Gloria suma dos victorias consecutivas de local y una derrota ante River en el Más Monumental. En Alta Córdoba se está haciendo fuerte y se ilusiona
Ganaba con gol de Sola, en el primer tiempo y se lo empataron con un penal dudoso, cuando faltaban minutos para que termine el partido. En los penales, terminó ganándole a Juventud Unida, en Gualeguaychú 5 a 3. Jugará el próximo domingo contra Desamparados de San Juan -ganador de la Región Cuyo-, en Pergamino. El que gana, jugará con 9 de Julio y Atlético.
A kilómetros de la Capital, el lugar es ideal para turistas y locales. Cómo llegar.
El anuncio se realizó el viernes y está relacionado con las obras sociales. Cómo afecta a la financiación de los sindicatos.
El cronograma de actividades se inicia el 6 de febrero
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La Selección Argentina Sub 20 se enfrenta a Ecuador por el Sudamericano, con el objetivo de quedar primero en el grupo.
El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en Santiago Temple.