Vía San Rafael
Detuvieron a turistas cordobeces por robar un celular
El robo del celular ocurrió en El Sosneado. La dama que se llevó el aparato fue identificada por las cámaras de seguridad.
El robo del celular ocurrió en El Sosneado. La dama que se llevó el aparato fue identificada por las cámaras de seguridad.
Luego de dos días en los que la ruta fue cerrada por escasa visibilidad a causa de la niebla, ya se puede circular con normalidad.
Se labraron siete infracciones.
El tremendo vuelco ocurrió cerca del ingreso a Las Gramillas. Investigan las causas del hecho.
El episodio se desarrolló el martes por la tarde. La unidad de rescate se dirigía sobre la Ruta 3 para intervenir en un siniestro ocurrido cerca del límite con Santa Cruz, cuando una camioneta impactó contra ella.
En la comparación de sueldos de las y los trabajadores de la educación se observa la caída del poder adquisitivo del sector. El informe fue elaborado por una organización denominada Centro de Investigación Social de Mendoza.
Así lo informaron las autoridades de Transporte. Los cambios se aplicaron en las líneas 4, 403, 405 y 406.
El padre del menor, León Obregón hizo un descargo en sus redes sociales por la salud pública y aseguró que su hijo tenía dificultades para respirar y mucha tos. En el hospital de Río Turbio le dijeron que “estaba perfecto” y en Río Gallegos le diagnosticaron neumonía avanzada y bronquiolitis.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en la que se incautaron pesos, dólares y reales. Además, trasladaba materiales de construcción sin aval aduanero.
El hecho ocurrió en la ciudad de General Pico el domingo 24 por la madrugada.
El suceso ocurrió en horas de la noche del pasado domingo, frente a una panadería ubicada en el kilómetro 5 de esa localidad. Un individuo de 21 años fue detenido por el hecho mientras que el otro no revistió heridas de gravedad.
El siniestro sucedió en la noche del domingo en el kilómetro N°857 de la ruta Nacional N°14. La Hilux en el cual viajaban tres personas, salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol.
El tenista rosarino clasificó a octavos de final en Austria para enfrentar a Pedro Martínez.
La víctima fatal fue identificada como Analia Priscila Olivera de 14 años de edad. El siniestro ocurrió en la jornada de ayer por la tarde, sobre la Ruta Nacional N°14.
La hinchada ingresó a la cancha y atacó a los jueces. “El fútbol ya no es una fiesta”, manifestaron.
El hombre de 40 años fue detenido por la División Seguridad Rural en Toay, luego de ser encontrado en una situación “complicada” en su auto con su hijo. Ahora la Justicia investiga el caso.
Los gremios convocaron a una movilización este jueves en la capital provincial por la reapertura de paritarias.
El micro viajaba a Córdoba cuando fue agredido a piedrazos por los malvivientes.
Los datos preliminares del conteo estadístico que realiza personal de la organización con la Policía de la Provincia.
Una multitud colmó el predio ferial en la última noche del festival más importante de la provincia.