Chocaron dos camiones y cerraron el paso internacional para el transporte de carga

Por un choque de camiones el ingreso a Chile se vio interrumpido.
Por un choque de camiones el ingreso a Chile se vio interrumpido. Foto: Gustavo Rogé

El Paso Cristo Redentor está inhabilitado para carga pesada debido al choque entre camiones en el Cobertizo 2 en el sector de Chile.

Por un accidente en la Ruta Internacional entre Mendoza y Chile, el Paso Internacional, se encuentra suspendido el tránsito debido.

Chocaron dos camiones y se encuentra suspendido el tránsito de ingreso a Chile. El tránsito hacia Argentina está habilitado para autos y colectivos.
Chocaron dos camiones y se encuentra suspendido el tránsito de ingreso a Chile. El tránsito hacia Argentina está habilitado para autos y colectivos. Foto: Paso Internacional

El choque entre dos camiones en el sector de Chile, a la altura del Cobertizo 2 interrumpió el tránsito. El tránsito hacia Argentina está habilitado sólo para autos y colectivos, no así para transporte de carga pesada.

Al accidente asistieron al lugar del hecho el Servicio de Atención Médica de Urgencia en Chile, Bomberos de Los Andes y de San Esteban, y Carabineros Los Libertadores.

En la cuenta de Twitter del Complejo Los Libertadores, informaron en un primer momento que: “Por accidente de tránsito en el Cobertizo N°2, se encuentra SUSPENDIDO el tránsito de ingreso a Chile para todo tipo de vehículos. El tránsito hacia ARG está habilitado solo para autos y buses, suspendido tránsito de camiones”.

Paso Cristo Redentor
Paso Cristo Redentor Foto: @PasoCRMza

Luego, reforzaron esa información con un nuevo parte en las redes sociales donde detallan que se están realizando limpieza en al ruta.

Pasos Fronterizos -Chile
Pasos Fronterizos -Chile Foto: @UPFronterizos
Comunicado de Prensa
Comunicado de Prensa Foto: @CFLosLibertador

Temas Relacionados