Vía Arroyito
El Vía Crucis en Arroyito el viernes santo, vuelve a las calles de la ciudad
No se realizaba esta celebracion en la ciudad luego de la llegada del Covid-19.
No se realizaba esta celebracion en la ciudad luego de la llegada del Covid-19.
En menos de un año ya se vendieron más de 500 chips que incluyen un sistema de pago sin contacto en los teléfonos inteligentes.
Efectivos de la localidad del noreste de la provincia de San Luis encontraron muchísimo dinero en efectivo y decidieron retornárselo a una turista que los había extraviado.
Fue inaugurado un sistema de climatización del agua que permitirá a una de las piletas funcionar en todas las estaciones.
Se aproxima el fin de semana y en la montaña hay dos propuestas para disfrutar. Una Feria Artesanal en Las Vegas y el Festival de Otoño en El Salto.
Desde la Dirección de Vialidad Provincial pidieron transitar por la ruta 324 y la 325.
Los cortes previstos para hoy son en Cruce San José, General Güemes (ruta 14) , Salto Encantado y San Ignacio. El jueves Santo la medida se trasladará a Puerto Iguazú.
Este miércoles se dará a conocer la inflación de marzo, y en ese contexto y con el foco puesto en la ampliación de planes sociales, las organizaciones de izquierda marchará a Plaza de Mayo. También habrá manifestaciones en la sede de la Copal.
En el mismo se lo escucha decir a Luis Ivancich, jefe comunal de General Enrique Godoy por Frente de Todos, que fue detenido “por algo leve”.
Así lo advirtió el presidente de la CESANE, Faruk Jalaf. Peligra la posibilidad de abastecimiento de cara a la Semana Santa en la ciudad.
La policía denunció que los detenidos rompieron los barrotes y salieron por una casa vecina.
Se asentará en Plaza “25 de Mayo” (Hudson y El Sauce), este miércoles 13 de abril.
El vehículo impactó de frente contra otro automóvil. Ocurrió en ruta 5, kilómetro 45.
Se trata del estopão. Hubo tres jornadas de cooperación científica con la Universidad Estadual de Maringá, Brasil.
Estará este miércoles y jueves en la ciudad el Dr. Eugenio Goria, Docente Investigador de la Universidad de Turín (Italia). Ese último día, participará de la elaboración de la bagna cauda y dará una charla abierta. El viernes partirá a Morteros.
En el club de Alta Córdoba intentarán mejorar el estado del campo de juego ya que tienen casi tres semanas sin utilizarlo
El lunes por la noche, en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis, un joven fue raptado. Es el mismo barrio del que se llevaron a la niña de 6 años que continúa desaparecida.
Será este miércoles al mediodía, en la Explanada. Enterate cuáles son las propuestas.
En los puentes internacionales Fray Bentos - Gualeguaychú y Colón - Paysandú se generaron largas filas y quejas de turistas que deben esperar varias horas para acceder a nuestro país. La “Semana de Turismo Uruguaya” moviliza a los charrúas hacia territorio Argentino.
El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de esta jornada, sobre la Ruta Provincial Costera N°2 en Colonia Aurora. Los heridos fueron trasladados al Hospital de San Vicente.