Vía Carlos Paz
Trágico accidente en Tanti durante el fin de semana
Murió un joven de 19 años luego de ser arrollado por un vehículo. El adolescente se encontraba estacionado junto a su moto, a la verade la Ruta 28.
Murió un joven de 19 años luego de ser arrollado por un vehículo. El adolescente se encontraba estacionado junto a su moto, a la verade la Ruta 28.
Un ambicioso proyecto prevé la posibilidad de conectar Jujuy con un corredor regional extendido hasta Chile.
El ministro de Economía llegó al país con USD 2.000 millones de diferentes instituciones.
El último hecho de inseguridad ocurrió este viernes en una de las entradas a Circunvalación. Sin embargo, los ataques suceden desde 2018.
Este domingo 16 de abril son las elecciones provinciales en Río Negro y, a través de la página del Poder Judicial de la provincia, cada ciudadano puede averiguar en dónde le toca votar.
Marsal está de visita por el departamento mendocino y mientras caminaba por la calle se encontró con este clásico francés, causándole sorpresa por la forma que le habían dado.
“Está cerca del quinto grande de la Argentina”, aseguran desde la marca que viste al club. Prometen otra casa más innovadora aún, y una edición especial por los 110 años.
El Intendente Luis Castellano junto a funcionarios municipales recorrieron la obra de la ciclovía que se ejecuta sobre los canteros de bulevar, entre Sáenz Díaz y avenida Luis Fanti.
La víctima (de 57 años) está grave mientras que la agresora (30) fue detenida casi una hora después de herirla, cuando intentó escapar en la camioneta que conducía su esposo.
El comité evaluador de estadios y ciudades para lo que podría ser el Mundial Sub-20 en Argentina quedó satisfecho con el Mundialista mendocino, tras evaluar su infraestructura turística, hotelera y la importante conexión nacional e internacional.
El incentivo turístico del Gobierno nacional lanza su nueva edición del PreViaje con el visto bueno de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.
El incremento se implementó en estaciones de servicio de todo el país.
El joven de 19 años perdió la vida al chocar contra un transporte utilitario en la ruta nacional 9.
La modelo una vez más impone tendencia con su estilo.
Se trata de Álvarez (46), quien es personal militar de la Infantería de Marina. La persecución empezó en la ruta 3 y se extendió por 10 kilómetros. La detención se dio en la esquina de Brown y Esmeralda, luego de que se tornara hostil y violento con los efectivos. Trabajó personal de Policía Vial que recibió apoyo del Comando de Patrullas.
El Gobernador jujeño repasó sus ocho años de gestión al inaugurar el periodo de sesiones ordinarias del parlamento provincial.
En un claro gesto hacia las candidaturas que deben presentarse en menos de un mes, el diputado nacional presentó “Defendamos Santa Fe” en el Museo de la Constitución Nacional de la ciudad de Santa Fe. Ahora, lo lanzará en cada una de los 19 departamentos.
Un plan de la firma Agostini Desarrollos Inmobiliarios aplica un descuento del 15% durante este mes de abril.
Sol contó su historia en las redes sociales y se viralizó con casi cinco millones de visualizaciones en menos de un día.
En ese paraíso sanjuanino, ubicado a 3.400 metros de altura, encontrarás quebradas, llanos de altura, cordones precordilleranos con una inigualable flora, fauna autóctona y ruinas arqueológicas, una momia y 3 ruinas incaicas.