Vía Córdoba
Incendios en Córdoba: controlaron tres focos, incluido el que se reavivó en el Uritorco
Dura tarea de los bomberos para contener el fuego en Capilla del Monte, Tulumba y Villa María del Río Seco.
Dura tarea de los bomberos para contener el fuego en Capilla del Monte, Tulumba y Villa María del Río Seco.
Turistas piden información para llegar a Jujuy y presenciar las instancias culminantes de la tradicional fiesta popular.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura de la mencionada localidad. La conductora del vehículo debió ser atendida médicamente.
El hecho ocurrió 5 kilómetros al norte de la localidad.
Los dólares oficial, solidario, cripto y dólar bolsa tuvieron fuertes subas desde el inicio de 2023. La semana previa a las PASO empezó con un “Blue” tocando los $ 596 para la venta.
Ocurrió en la ruta provincial E-79. Una mujer fue trasladada a un hospital cercano.
El operativo estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. Los elementos sin aval aduanero eran transportados en un doble fondo del ómnibus.
El artista lo ayudó a sacar su auto del medio de la autopista y el video se volvió viral en las redes.
En la séptima fecha de esta competencia, que forma parte del Turismo Nacional, la piloto sufrió un aparatoso accidente en una de las curvas del autódromo San Nicolás. Por suerte ella salió ilesa. Sin embargo, su auto sufrió daños y ahora pide colaboración para repararlo.
Más de 200 familias de Rodeo del Medio se verán beneficiadas con obras que incluyen urbanización, pavimentación, desagües pluviales, red de gas, luces led, equipamiento comunitario, una plaza, un playón deportivo, entre otras mejoras.
El automovilista de 65 años no alcanzó a esquivarla. El hombre arrojó 2,31 de alcohol en sangre.
Tres hombres fueron detenidos en la costa del río Paraná, acusados de haber asaltado un camión sustrayendo 100 mil pesos. Se cree que son integrantes de una peligrosa banda delictiva del Paraguay.
El detenido de 36 años quedó alojado en la Dependencia Policial de nuestra ciudad.
A un días de las PASO 2023, Emanuel Gainza afirma que desde 2019 viene trabajando para hacerse cargo de la intendencia de Paraná. Habla de tener “un equipo preparado para hacer los cambios que Paraná necesita”.
Las intensas nevadas de las últimas horas obligaron a cerrar momentáneamente el aeropuerto Malvinas Argentinas.
El siniestro se registró en la intersección de las rutas provinciales N° 5 y Costera N° 2, entre una motocicleta y un automóvil, cuyo conductor arrojó resultado positivo en la prueba de alcoholemia.
Grandes y chicos se divirtieron en el parque Sarmiento y en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas.
Este miércoles, encuentro con dirigentes nacionales en Capital Federal, y el jueves acto con la militancia en el Espacio Quality.
De cara a las PASO, el mandatario argentino hizo un somero repaso de su trabajo al frente del Gobierno y criticó las propuetas de la oposición: “Lo que dicen que van a hacer es lo que ya hicimos nosotros”.
De norte a sur, cinco lugares que podés conocer esta temporada en Argentina.