Vía Urbano
Bizarrap y Milo J lanzaron la Music Session #57 con indirectas, guiños y hasta un sample de Spinetta
El productor argentino y el rapero de Morón sorprendieron con su primera colaboración que, además, incluye un EP de cuatro canciones.
El productor argentino y el rapero de Morón sorprendieron con su primera colaboración que, además, incluye un EP de cuatro canciones.
Abierta a toda la comunidad. Es una iniciativa de los alumnos de 6to año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1
Una pareja que viajaba en una Chevrolet Meriva logró escapar del fuego que consumió el vehículo en Bialet Massé. Los bomberos trabajaron para sofocar las llamas.
Tras las elecciones Paso, en las que el ganador fue Javier Milei de La Libertad Avanza, cuándo serán los debates y las elecciones generales.
El fiscal general del MPA, Sergio Lello Sánchez, destacó los avances logrados con el nuevo Código Procesal Penal.
Qué dice el pronóstico extendido en la previa del fin de semana.
El escándalo del momento puso a una influcencer a calcular cuánto gastó la pareja en Marbella. El resultado de la suma de cada lujoso detalle del viaje sorprendió a todos.
A poco más de 60 kilómetros de la capital, se encuentra un escenario natural digno de conocer.
El sujeto se transportaba en una camioneta que acababa de robar en Alta Gracia. Mirá el video del suceso.
La dolorosa e indignante imagen ha recorrido redes sociales, dado que el momento fue captado por las cámaras de seguridad de la mencionada estación de servicio.
La imagen llamó la atención de los usuarios y rápidamente se difundió el puesto del comerciante.
Los resultados del informe pericial fueron publicados por el Ministerio Público Fiscal.
Una por una, las mejoras en la ciudad.
Este año habrá más de 30 carros gastronómicos que incluyen comida vegetariana, vegana y para celíacos. Durante las dos jornadas habrá espectáculos para toda la familia, sorteos y sorpresas por el Día de la Madre, además de artesanos y emprendedores.
Regresaban de su viaje de egresados cuando el micro que los trasladaba volcó en la provincia de Entre Ríos y más de 20 personas debieron ser hospitalizadas.
La entidad denunció a la intendenta de la localidad por expedir una licencia de conducir de forma irregular.
Los jurados se quedaron atónitos por la coreografía del santacruceño y le dieron la luz verde para que siga en el certamen.
Los hechos acaecieron en las últimas horas en diferentes puntos y ambos son investigados por la Policía.
Los tres delincuentes estaban en los tramos finales de sus condenas y tienen entre 18 y 21 años.
Brigadistas catamarqueños trabajan desde el domingo para contener las llamas, y el Director de Defensa Civil asegura que “el incendio ha sido intencional desde el minuto cero”.