Una inversora calculó cuánto cuesta un finde como el de Sofía Clerici y Martín Insaurralde

El escándalo del momento puso a una influcencer a calcular cuánto gastó la pareja en Marbella. El resultado de la suma de cada lujoso detalle del viaje sorprendió a todos.

Así es "Bandido 90", el lujoso yate que alquilaron Martín Insaurralde y Sofía Clerici en Marbella
Así es "Bandido 90", el lujoso yate que alquilaron Martín Insaurralde y Sofía Clerici en Marbella Foto: gentileza tn

A días de que haya la polémica por el viaje del exfuncionario bonaerense Martín Insaurralde y la modelo erótica Sofía Clerici, los internautas siguen buscando datos de cualquier tipo sobre el escándalo del año. Recientemente, una influencer que comparte contenido sobre inversiones calculó el precio del “paquete” por un fin de semana en Marbella con regalos incluidos.

A través de un video de Instagram, Lucía Aguilar (@luliinvierte), una argentina radicada en Madrid que brinda capacitaciones sobre finanzas personales, hizo el cálculo de cada elemento que formó parte de las imágenes del escándalo, como el alquiler de un yate, una cena en Marbella, champagne e incluso los regalos que mostró Clerici a través de su perfil.

El fin de semana en Marbella de Martín Insaurralde y Sofía Clerici.
El fin de semana en Marbella de Martín Insaurralde y Sofía Clerici.

¿CUÁNTO GASTARON MARTÍN INSAURRALDE Y SOFÍA CLERICI EN MARBELLA?

“Planifiquemos un finde en Marbella” se llama el video que compartió la influencer. Para iniciar, luliinvierte eligió a través de un catálogo online un barco llamado ¿casualmente? “Bandido 90″ cuyo valor es de 5 mil euros las cuatro horas, mientras que un alquiler por “todo un día” es de 8.400 más IVA y unos 300 euros de combustible.

Para beber, surgió champagne, el mismo que la pareja consumió según la foto compartida, que cuesta 50 euros la botella.

A continuación, la influencer eligió “el hotel más lujoso de toda Marbella” cuyo tarifa es de 2.340 euros la noche. Para la cena, eligió el “restaurante más económico” en el puerto de la localidad balnearia por un precio base de 500 euros la pareja.

“Al día siguiente salimos a comprar cositas”, continuó luliinvierte para continuar con los gastos del lujoso fin de semana. Una de las carteras, de Louis Vuitton que mostró la modelo erótica en su cuenta de Instagram tiene un valor de 1.500 euros. En esa línea, el reloj Rolex que también circuló en las redes sociales de Clerici, cuesta 11.661 euros.

Cabe señalar que los dos accesorios nombrados conservaban en las publicaciones sus empaques originales, por lo que no habría lugar para considerarlos de imitación y que el total del fin de semana que calculó la influencer es de 30 mil euros.

Seguí leyendo