Vía Arroyito
Lo controlaron porque su camioneta llevaba dos dominios: tenía pedido de captura y un arma de fuego
Sucedió en Arroyito. El hombre detenido tiene 35 años y es oriundo de Frontera.
Sucedió en Arroyito. El hombre detenido tiene 35 años y es oriundo de Frontera.
El gremialista Ariel Osatinsky, titular de ADIUNT (Asociación de Docentes e Investigadores de la UNT).
Más de mil atletas de toda la provincia se dieron cita en la competencia que repartió 600 mil pesos en premios
Le suplantaron la identidad a un exempleado y la usaron para hacer múltiples transferencias a decenas de personas por 170 millones de pesos. Ahora, buscan establecer si éstas eran o no cómplices.
Un joven motociclista, identificado como Luciano D. S. (21), fue detenido ayer tras escaparse del hospital al cual llegó con serias lesiones por un accidente de tránsito.
Los integrantes de la familia oriunda de la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe, resultaron ilesos.
Ocurrió en Peretti y Juan B. Justo, en el oeste de la ciudad
Además, el Presidente afirmó que “hemos sacado a la Argentina adelante y hemos evitado la hiperinflación”, en un video grabado destinado a Mirtha Legrand para saludarla por su cumpleaños.
En un video de TikTok, una joven mostró todo lo que probó en esta pastelería keto y, en instantes, impactó a todos los usuarios, haciéndose viral.
El Baile Más Grande del Universo trascendió la lluvia y los contratiempos, y dejó un gran recuerdo para los fanáticos.
Jon Alan Gasc fue operado de un tumor cerebral, vive en Punta Alta y quedó con secuelas. Debe afrontar el costo económico de cada tratamiento. La rifa tiene un valor de 400 pesos o 2 por 600. Sortea 14 premios el 16 de marzo. Interesados comunicarse al 2932-445954 (Norma). Alias: NORMA.NOEMI.MENDEZ
Se pueden llevar a la Cooperativa “Guillermo Lehmann”, este miércoles 28/02 entre 8 y 11:45.
Es un parque natural que se erige como un santuario de biodiversidad y un escape perfecto para los amantes de la naturaleza.
El presidente honró a los soldados caídos en el aeropuerto de Gostomel. Lo acompañaron la titular de la Comisión Europea, Von der Leyen, y los ministros Trudeau y Meloni.
Alrededor de 300 chicos participaron de la colonia de vacaciones municipal realizada durante dos semanas en el magnífico escenario del Parque Acuático Uruguaí.
La actividad pretende concientizar a la población fronteriza de Argentina y Brasil acerca de la importancia de mantener la salud del curso de agua, tanto para las poblaciones como la flora y fauna de esta parte de América del Sur.
La actividad contó con la participación de distintas empresarias de toda la provincia, autoridades locales y la disertación de tres empresarias misioneras quienes contaron su experiencia.
El mandatario chubutense, Ignacio Torres, amenaza con no ceder petróleo por la puja que hay con los recursos coparticipables. La liga de gobernadores de Juntos por el Cambio le dio un fuerte espaldarazo
Este domingo, el Salto Berrondo en Oberá será el epicentro de una jornada cargada de emoción con el Campeonato “Mejor Asador” y la Fiesta del Verano.
En un video de TikTok, una joven mostró todo lo que compró en un supermercado mayorista y el monto total del ticket, el cual, en instantes, impactó a todos los usuarios, haciéndose viral.