Vía Arroyito
Laspiur: un joven de 23 años y una menor de 17 años murieron en un accidente
El siniestro se produjo en Ruta Nacional 158 en el km. 51.
El siniestro se produjo en Ruta Nacional 158 en el km. 51.
La reconversión del alumbrado avanza en distintos puntos de la ciudad, como parte del Plan de Alumbrado Público impulsado por la actual gestión. La iniciativa busca mejorar la seguridad, optimizar el consumo energético y modernizar el espacio urbano.
Se trata de la instancia de examen escrito, que será evaluado por un jurado de oposición. Tuvo lugar este sábado y continuará los días 16 y 17. Se realiza de manera presencial y simultánea, y participan más de 7.100 docentes aspirantes.
Se viene el evento más importante de la venta online y dos marcas de renombre del cuidado personal ofrecen descuentos únicos.
Se trata de un recorrido que se puede realizar tanto a pie, como en vehículos.
Un cuento de Valentina Pereyra.
La estructura aplica para los récords Guiness y ya está disponible para visitarla.
Los siniestros viales ocurrieron en el inicio del segundo fin de semana del mes.
Santino Clemente participó de un programa universitario y formó parte de un equipo que culminó con éxitos su experiencia.
El Ministerio de Salud trabaja con el CERELA para reactivar un producto clave en la lucha contra las enfermedades intestinales.
Independiente Rivadavia, uno de los clasificados a octavos, hizo uso de la opción por anticipado de Sheyko Studer.
Habitualmente, los argentinos tardan más de 10 años en cambiar su vehículo. Qué contexto se presenta actualmente.
Una tiktoker compartió el secreto más simple y efectivo para evitar que se rompan o ensucien los jeans anchos al caminar.
Todas las actividades para los días 9, 10 y 11 de mayo.
El evento de tres días cuenta con artistas invitados para pasar un fin de semana repleto de festejos.
Una velada musical con coros de toda la ciudad en el Auditorio Municipal.
Las autoridades anticiparon las condiciones climáticas para el segundo fin de semana del año.
Diversos gremios se manifestaron en el Centro, exigiendo la normalización de la obra social provincial.
Presentaron la competencia nacional de ciclismo que se realizará en septiembre, en el Valle de Traslasierra.
Una técnica simple que prolonga su frescura y evita desperdicios.