Política
Caso Hotesur-Los Sauces: la Corte Suprema ordenó que se haga el juicio oral contra Cristina Kirchner
La expresidenta está acusada por los delitos de “lavado de activos y asociación ilícita”.
La expresidenta está acusada por los delitos de “lavado de activos y asociación ilícita”.
El encuentro se llevó a cabo en horas de esta mañana en dependencias de la Municipalidad de Ceres en el marco de las reuniones interinstitucionales que Vottero viene llevando a cabo.
Los papeles bancarios fueron los más beneficiados con subas de hasta 17%. También avanzaron los bonos, lo que provocó otra caída del indicador de JP Morgan. El dólar se movió hasta $ 1.125
El megaiceberg A23a tiene 3.600 kilómetros cuadrados y pesa casi un billón de toneladas.
Desde el MInisterio de Salud enfatizaron la necesidad de la colaboración de la comunidad en las medidas de prevención.
Una usuaria de TikTok se viralizó tras compartir una de las recetas más sencillas para la mesa de Navidad.
Del 16 al 20 de diciembre, se realizarán prestaciones gratuitas para mujeres y niños.
“Priorizamos mejorar dos servicios esenciales en el primer año de gobierno: agua potable y energía eléctrica”, precisó el gobernador.
La vida de Roberto Carlos Rivas, un ex piloto de turismo de carretera, dio un giro radical tras perder la vista en un trágico accidente.
Ubicadas en el interior cordobés, forman un paisaje único en un sector no tan visitado y poco conocido de la provincia.
A partir del 1° de octubre la jurisdicción de Rafaela quedó habilitada para este nuevo formato en la Provincia. Entrá a la nota y conocé si ya saliste sorteado.
Por penales, el rojinegro derrotó como visitante a Huracán. Carnicero le atajó el último a Linares y Nacho Burgos le dio la clasificación al equipo puntaltense.
El ministro detalló como funciona el nuevo complejo penitenciario y su relevancia en la seguridad provincial.
Se trata de la Escuela de Educación Primaria N°5. Además de conocer las instalaciones de Fm del Mar (100.1) llevaron a cabo el proyecto, de la grabación con calidad de estudio de la canción, “Bajo Hondo, nuestro lugar maravilloso”.
A unos 50 kilómetros de la Capital, el destino es ideal para conocer y recorrer.
El municipio ya puso en marcha una nueva temporada de verano. Todo lo que hay que saber.
Será a partir del 17 de diciembre. Es para el período de inscripción a Primer Año del Nivel Secundario, Secundario Agrario y Secundario Técnico. Además, a partir del 23 se realizará la inscripción de estudiantes por ingreso y pase de 2do a 6to año.
El conjunto del nativo de Arroyito ganó por 92 a 75 en el Margon Arena.
En el siniestro solo se registraron daños materiales.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.