Vía Mendoza
Incendios en Mendoza tras el Zonda: cómo está la situación actual en el piedemonte
Autoridades del Gobierno de Mendoza brindaron detalles sobre la situación de los siniestros forestales y urbanos en la provincia.
Autoridades del Gobierno de Mendoza brindaron detalles sobre la situación de los siniestros forestales y urbanos en la provincia.
Remarcaron que desde ya se plantaron desde 2019 más de 4.500 árboles.
Balotaje. El candidato de Unión por la Patria atribuyó la escasez a las petroleras. Dijo que empezó a normalizarse el abastecimiento.
La Asociación Argentina de Carreteras (AAC) distinguió como la Obra Vial del 2023 a la “Variante Rafaela” de la Autopista de Ruta Nacional Nº 34 construida por Vialidad Nacional y fruto de las gestiones llevadas adelante durante muchos años por el gobierno de la ciudad de Rafaela.
Usará DEG y parte del swap chino para cancelar vencimientos que operan en los próximas 48 horas. Objeciones por el origen de los fondos.
Las medidas previstas por el SEOM para este martes y miércoles no se llevarán a cabo luego de que el Ministerio de Trabajo de la Provincia convocara para este 1 de noviembre a una reunión entre las partes.
El torneo abrirá en enero próximo con el Dakar 2024; tendrá cinco fechas en cuatro continentes, con la anteúltima en nuestro país, a través del Desafío Ruta 40 en junio.
El ciclista chubutense logró la medalla de plata en la categoría de ciclismo en ruta de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
El influencer Mauro Albarracín visitó el sitio más “oscuro” de Bariloche y su video sorprendió a sus seguidores.
El hecho se produjo el sábado a la altura del estadio Mario Alberto Kempes. La víctima, de 38 años, era oriunda de Buenos Aires.
El secretario general de ese gremio dijo que la situación es “provocada y tiene intencionalidad política”. El campo advierte protestas en la ruta.
La víctima fue identificada como Arnildo Renné Krause, de 53 años. El siniestro vial se registró esta mañana, sobre la ruta provincial N°3, en el kilómetro 24.
La medida se mantendrá durante las próximas 48 horas, y su duración estará sujeta a la evolución de la situación del río. Las entradas compradas de antemano para estas fechas tendrán una validez de 12 meses.
En Copa Sudamericana, en Primera Nacional y en la B Metro, los partidos decisivos que se les escaparon.
Alexa, sobreviviente del choque fatal, cargó contra el legislador Oscar González y lo responsabilizó. También los hermanos de la docente fallecida, Alejandra Bengoa.
La mujer de 39 años fue encontrada en una habitación de su vivienda. La causa es investigada por la fiscal de instrucción Paula Kelm.
El titular del ente nacional denunció al intendente de la localidad y pidió que el tema sea aclarado.
Derrotó a Montmartre de Catamarca y quedó con un récord de 2-2..
Las fuertes ráfagas causaron desastres en distintas regiones. Qué dice el pronóstico para las próximaa horas.
El fuego comenzó cerca del mediodía en el sector ubicado en ruta 34. Aviones hidrantes trabajaron en la zona.