Vía Rafaela
Falleció un presidente comunal en un accidente en la ruta 34
El siniestro ocurrió entre las localidades de Palacios y Las Palmeras. Perdió la vida el mandatario de este último pueblo.
El siniestro ocurrió entre las localidades de Palacios y Las Palmeras. Perdió la vida el mandatario de este último pueblo.
Se presentarán doce obras publicadas en la Colección MICROCHIP de Editorial UAIFAI, en diversos espacios de la ciudad de Rafaela. Habrá funciones en el Complejo Cultural del Viejo Mercado los cuatro domingos de agosto.
Un automovilista y un motociclista, ambos en estado de ebriedad, protagonizaron dos accidentes que resultaron en múltiples heridos.
Se investiga su posible implicación en transacciones no autorizadas desde la banca móvil de la víctima.
El menor, de 7 años, fue trasladado al Hospital Madariaga luego de ser embestido por una camioneta. Por fortuna se encuentra fuera de peligro.
El homicidio de Pablo Mendoza ocurrió entre las calles El Ciprés y El Arrayán, cerca de la Ruta Nacional A012.
Será el sábado 27 de julio.
La jornada se presentará con temperaturas cálidas, sin precipitaciones. Pasado el mediodía y en zona Sur, podría desarrollarse nubosidad parcial.
En la nueva edición del reality, los participantes se abren a sus compañeros y cuentan sus experiencias de vida.
Carlos Andrés Suárez tenía pedido de captura tras el secuestro de 460 kilos de cocaína en San Justo.
El evento contará con un corredor de pastelería, buffet de bebidas y shows en vivo.
“Fideo” se quejó de una “campaña” en su contra y Rui Costa confirmó que el futbolista se queda en Portugal.
Sonia Zapata es mamá de tres hijos, vive en el campo, se encuentra sin trabajo y sin obra social, pero el dolor que padece no la deja vivir tranquila. Fue diagnosticada con un desplazamiento y luxación de rotula ligamentos cruzado anterior sin fibras, traslación anterior de la tibia rotura de espesor completo, desgarro longitudinal de menisco interno con migración de fragmentos. Para colaborar alias: Libro.frente
El Gobierno jujeño anunció un Plan Provincial de Repavimentación que comienza en zonas productivas y turísticas.
El hecho tuvo lugar en la sucursal de la Cooperativa Agropecuaria y Forestal de Paraíso Ltda., en pleno centro de la localidad. Los delincuentes se llevaron una gran suma de dinero como herramientas y accesorios.
Con la colaboración de Marriott, la construcción del Four Points by Sheraton Iguazú avanza a paso firme, con una apertura programada para diciembre de 2026.
La temperatura máxima que podría alcanzar los 29°. Para el sábado las condiciones del tiempo serían similares.
Fue como consecuencia de las heridas recibidas en el impacto
El operativo realizado por veterinaria y Hospital Centenario incluyó una fumigación en la zona dado que un paciente presentó síntomas de esa enfermedad zoonótica infectocontagiosa.
El jugador de la Selección Argentina volvió al país levantando la copa y decidió ir a comer a un elegante sitio de Palermo. Cuánto cuesta comer allí.