Vía Córdoba
Amenazó a machetazos a los manifestantes: sucedió en la Marcha de la Memoria en Córdoba
El violento hecho ocurrió en el marco de la movilización por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en pleno centro de la Capital.
El violento hecho ocurrió en el marco de la movilización por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en pleno centro de la Capital.
La firma lleva tres meses en la capital y ofrece productos sin tacc, sin gluten y apto para veganos.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable informa a la ciudadanía que se encuentran a disposición los kits de semillas del programa Pro Huerta para fomentar la huerta en casa y la autoproducción de alimentos. Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 al Pasaje Carcabuey (local 2). El único requisito es completar datos en una planilla cuando se retiran.
Hubo tres vehículos involucrados.
El joven tenía 20 años y su muerte está bajo investigación de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.
Se produjo en el km 204 entre un Fiat Regata y un Volkswagen Suran.
Si hablamos de sabores y sabores buenos, ahumados, inmersos en un paseo sinigual, hablamos del clásico “chori” en el Dique, una perla cordobesa.
La provincia cuenta con lugares poco conocidos que son ideales para visitar en cualquier época del año.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Sistema de Alerta Temprana indica que este sábado tendremos una jornada con sol y una temperatura máxima de 30°. Para el domingo se espera otro día otoñal, fresco por la mañana y cálido hacia la tarde, con máxima de 30°.
En la noche del miércoles 20 se realizaron en los 9 distritos.
Se trata de la campaña de prevención del Virus Sinusal.
“Pía” y “Bailey” detectaron 111 kilos de marihuana y cinco kilos de cocaína en vehículos que viajaban por la RN 34.
El hombre viajaba desde Corralito a Río Tercero cuando se percató de una triste escena.
El blue se mantiene encima de los $1.000 este viernes ¿A cuánto se consigue en la ciudad?.
Los efectivos encontraron 28 ladrillos de cocaína escondidos en un insólito lugar.
El individuo no pudo ser identificado mediante técnicas forenses ni tampoco por familiares.
Habrá 4 partidos en nuestra ciudad.
La entidad conmemoró sus 15 años al servicio de la comunidad rafaelina y alrededores.
El blue se mantiene encima de los $1.000 este jueves ¿A cuánto se consigue en la ciudad?.