Vía Córdoba
Un lujoso despacho: acusaron a un exintendente cordobés de tener un jacuzzi en la oficina
A través de un video, un medio local mostró detalles de la oficina. El exjefe comunal salió a defenderse.
A través de un video, un medio local mostró detalles de la oficina. El exjefe comunal salió a defenderse.
Las familias deberán buscar ofertas y promociones. Alternativas para poder llevar un presente para el arbolito navideño.
José Ricardo Azcaráte: “Estos cortes se deben a las pocas inversiones y se van a repetir”
Lluvias y más lluvias le esperan a la provincia en las próximas horas. Sin embargo, volverán las altas temperaturas.
Un frente frío en la región mantienen la inestabilidad y descienden un poco las máximas, no obstante la sensación térmica para esta jornada se espera que llegue a 42°.
Se descompensó tras un violento golpe delictivo en un predio privado en las afueras de la Capital cordobesa. Aún no hay detenidos.
La Municipalidad de Rafaela comenzó con las acciones de fumigación por los diferentes barrios de la ciudad. Pero es indispensable la acción de cada uno de los ciudadanos en las viviendas.
Si el Canalla gana de nuevo, volverá a enfrentar al Millonario en Abu Dabi por la Supercopa Internacional.
La Conmebol desembolsará millones en premios para los equipos que disputen la competencia, y el Tomba está incluido.
Lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella en el acto de jura donde asumió su segundo mandato. El mandatario recordó logros de su primera gestión y reafirmó la necesidad de profundizar políticas públicas para fortalecer el crecimiento de la provincia.
La víctima fue identificada como Luis Alfonso Montenegro de 63 años de edad. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en el kilómetro 6 de la Ruta Costera Nro. 2 de la localidad.
El anuncio fue comunicado a través de un decreto de necesidad y urgencia que se publicó este lunes en el Boletín Oficial.
Se aguarda también la aproximación de un frente frío con el cual cesaría gradualmente la ola de calor en la provincia.
El pronóstico del 18 de diciembre anuncia una tarde cargada de precipitaciones y fuertes ráfagas de viento.
Es para la ciudad capital, con ráfagas intensas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
Ambos fueron el sábado por la noche. Uno en Lincoln y Falucho y el segundo en Carrero Podio y Brigadier López.
Las tareas de fumigación se demoraron debido a que cuando asumió la nueva gestión del intendente Leonardo Viotti, encontraron que faltaba tanza para las cortadoras de césped, el 40 % de las máquinas para prestar el servicio no funcionaban y los proveedores no quieren venderle al municipio porque la gestión anterior adeuda honorarios desde hace 6 meses.
El choque se produjo entre dos motocicletas y el fallecido es de la Zona Rural de Tránsito.
Desde Vialidad Nacional de alta montaña comunicaron que cruce a Chile vuelve a funcionar luego de que esta madrugada se produjera reiterados aludes en en cercanía del túnel 14, en Las Cuevas.
Cayó por 2 a 0 en la Boutique y ante un muy buena concurrencia.