Vía Eldorado
Fomentaron el emprendedurismo en San Pedro
El pasado viernes se entregaron insumos y herramientas para emprendedores, además de compartir experiencias sobre el sector.
El pasado viernes se entregaron insumos y herramientas para emprendedores, además de compartir experiencias sobre el sector.
Las mismas se encuentran siendo llevadas adelante en el barrio Copisa, que contará con una plaza y reacondicionarán los caminos terrados
El ilícito se cometió el pasado sábado, donde una mujer fue sorprendida por un par de delincuentes a bordo de una motocicleta. Continúa la búsqueda del segundo sospechoso.
El procedimiento tuvo lugar en la zona del Bypass. El hecho fue alertado por un llamado anónimo dando aviso de la situación, por lo que el automóvil fue rastreado por las cámaras del CIO-911 hasta dar con su intercepción.
El fiscal Adrián Spelta detalló que una de las hipótesis que se barajan es que en el lugar que se cometió el crimen haya funcionado “un búnker de venta de droga”.
Alexia Souto Moyano fue partícipe del asesinato cuando era menor de edad. Por el hecho, ocurrido en 2010 en Campana, ya hay diez condenados, la mitad a cadena perpetua.
Los cuerpos de las desaparecidas aún no fueron encontrados. Personal de DUAR trabaja en la vivienda.
Fin de semana trágico en el sur mendocino. En San Rafael una motociclista perdió la vida mientras que en Malargüe una mujer fue internada en terapia intensiva tras un vuelco.
En el vehículo menor secuestraron bebidas alcohólicas. Una joven terminó herida.
El 10% de los test de alcohol en sangre realizado a los conductores, dieron positivos. Cinco personas fueron demoradas por manejar en estado de ebriedad.
El evento se realizó en la jornada de ayer, con la participación de más de 1.000 corredores. Además, hubo gastronomía, sorteos y actividades varias.
El hecho ocurrió en la víspera del pasado sábado, en el barrio San Onofre de la capital provincial. El violento fue detenido y secuestraron un rifle recortado con tres proyectiles.
Los manifestantes le exigieron al Gobierno nacional que intervenga ante las ocupaciones, las cuales se vienen desarrollando hace años. De la protesta también participó Patricia Bullrich.
Se trata de los Of. Subay. Alejandro Javier Espíndola, Yesica Itatí Viera y el agente Esteban Damián Torres. El recién nacido se encuentra en óptimas condiciones de salud, al igual que su madre.
El hecho ocurrió en la zona de las 2.000 Hectáreas, en el predio del ex hipódromo de la ciudad. El individuo fue detenido y las herramientas recuperadas.
El hecho ocurrió ayer sobre calle Sarmiento del kilómetro 6. Los uniformados fueron alertados por transeúntes. Al momento de la detención, intentaron atacar a los policías con un cuchillo.
El lugar, que se encontrará en pleno centro de la Ciudad de las Cataratas, acarrea una inversión de mil millones de pesos. Desde las autoridades, manifiestan que dotará al turismo de un salto cualitativo y generará empleo.
Un incendio de magnitud afectó la zona de Valle Grande. Comenzó en el monte, cruzó el río Atuel y avanzó hacia zonas de camping y cabañas. En video el amplio operativo para sofocar las llamas.
El ahora detenido se movilizaba en una motocicleta rondando la vivienda de la joven. En el allanamiento, incautaron una escopeta.
Se espera que las temperaturas aumenten con el correr de la jornada, con 27°C de máxima en Posadas