La Pampa: discutió con su pareja en el auto y ella lo dejó desnudo en la ruta para “darle una lección”

La policía de La Pampa fue sorprendida al ver que un hombre de 48 años estaba refugiado detrás de unas plantas para tapar su cuerpo. La mujer dijo que su pareja le había mentido y se merecía algo para aprender que eso no tiene que hacer.

La policía de La Pampa intervino en el caso y habló con el hombre y su pareja. Ambos aseguraron que quieren continuar su vínculo amoroso.
La policía de La Pampa intervino en el caso y habló con el hombre y su pareja. Ambos aseguraron que quieren continuar su vínculo amoroso. Foto: Archivos

Este lunes por la mañana, la policía de La Pampa fue sorprendida por un extraño hecho: un hombre de 48 años fue abandonado en plena ruta nacional, pero lo que más llamó la atención es que quedó desnudo en la vía pública.

Según pudo saber LA ARENA, quien dejó varado al hombre en la vía pública fue nada más, ni nada menos que su propia pareja. Al parecer, todo fue a causa de una discusión que tuvieron en el auto.

¿Qué dijeron los policías sobre el hecho?

Las fuentes policiales declararon al medio local que la escena pasó unos minutos después de las 10 de la mañana en la ruta nacional 35. Cuando una patrulla de la Seccional Primera pidió refuerzos en el lugar, se encontraron al comerciante de 48 años refugiado detrás de unas plantas para poder cubrir un poco su cuerpo, ya que estaba completamente desnudo.

Los efectivos se acercaron a investigar al señor, quien tuvo que contar toda la verdad. “Dijo que se encontraba allí con su pareja, en un momento determinado mantuvieron una discusión y la mujer lo hizo bajar desnudo del auto, cerrando con llave y retirándose del lugar”, declararon las fuentes.

Las autoridades obtuvieron los datos de la pareja, una mujer de 32 años. Entonces, fueron hasta el domicilio de ella para saber qué ocurrió. Ella confirmó que había dejado a su pareja de esa forma, porque “era para darle una lección”, ya que él “le había mentido”.

De todas formas, tanto ella como él afirmaron que tienen intención de continuar con su vínculo amoroso. Entonces, ella entregó una copia de la llave del vehículo y la ropa, y él decidió no radicar la denuncia.