Vía Rafaela
Comenzaron las obras de agua potable para Villa Aero Club y Villa Los Álamos
Se verán beneficiados más de 5.000 rafaelinos. La inversión supera los 173 millones de pesos.
Se verán beneficiados más de 5.000 rafaelinos. La inversión supera los 173 millones de pesos.
Las temperaturas irán en ascenso a medida que transcurre la jornada, con máximas de 29°C. Cielo despejado en todo el territorio.
La boxeadora de Santo Tomé grabó un mensaje para motivar a las personas a deshacerse de lo que les hace mal.
La Liga Profesional presentó el fixture para la primera parte de 2023 con el partido en el Estadio Marcelo Bielsa.
El hombre se encontraba en la ruta E-34 al momento del fatal siniestro vial. Qué fue lo que dijo ante la Fiscalía.
La misma se realizó en el marco de una visita de las autoridades al nosocomio. Gracias a esto, el Hospital podrá contar nuevamente con el servicio de cirugías programadas.
El hecho ocurrió esta mañana, sobre la avenida San Martín. Un hombre de 40 años debió recibir asistencia médica.
El hecho se dio tras el allanamiento de una vivienda ubicada en la zona rural del barrio 2.000 Hectáreas. El avalúo estimado es de más de $64.000.
La representante de Misiones se halla en placa, siendo una de los cinco candidatos a dejar la casa de Gran Hermano el próximo domingo.
El “Poli 1″ se viste de fiesta, por lo que realizarán un evento con bandas en vivo, cantina y juegos de kermés. La cita será el viernes 4 de noviembre a partir de las 19:00 horas, en avenida Rademacher y calle Formosa. La entrada será libre y gratuita.
La hermana de Alejandra Bengoa apuntó contra Oscar González. Además, denunció que “sacaron bolsos del auto” del legislador oficialista.
El hecho ocurrió en el barrio Aeroclub. El joven que manejaba el motovehículo no contaba con la documentación del mismo.
Los hechos ocurrieron en los barrios Bicentenario y 25 de Mayo, cuando los maleantes intentaban ingresar en domicilios.
El mismo se presentó ante los concejales del municipio, que contó con la presencia del ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcón.
Se espera que las temperaturas aumenten gradualmente conforme la jornada avance. Sin inclemencias.
El rodado había sido sustraído en la localidad de Colonia Victoria. El legítimo propietario halló su motovehículo siendo ofrecido a la venta por redes sociales.
El procedimiento se realizó ayer sobre calle Cosquín. Quienes trasladaban el elementos se dieron a la fuga.
El secuestro se produjo en la tarde del martes, en el barrio Antiguo Centro de la ciudad. Tres llantas de aleación habían sido sustraídas de una vivienda el pasado 21 de octubre.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
El motociclista sufrió un traumatismo encéfalo craneano y el caso quedó caratulado como “lesiones culposas”. Los investigadores analizan las imágenes que quedaron registradas en la cámara de seguridad de la Municipalidad de Ensenada.