Vía Posadas
Desarticulan en Posadas una fiesta del UPD
La fiesta del “Último Primer Día” se llevaba adelante en el Club Judiciales. Alcohol y menores de edad fue el saldo del procedimiento.
La fiesta del “Último Primer Día” se llevaba adelante en el Club Judiciales. Alcohol y menores de edad fue el saldo del procedimiento.
El hecho ocurrió anoche, en una vivienda ubicada en picada Indumar. Afortunadamente, ninguno de las dos personas resultó herida.
El circuito, que reabrió a los turistas en la jornada de ayer, logró restaurarse en su totalidad gracias al aporte económico que el Gobierno Provincial realizó. La reapertura contó con la presencia del Gobernador, Herrera Ahuad, y Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
El mismo se llevará adelante este próximo jueves 2 de marzo, con duración de una hora y media. Afectará también a los municipios de 9 de Julio y Santiago de Liniers.
El hecho se conoció el pasado sábado, por el que fueron detenidos dos hermanos y una mujer. Dos automóviles que habían sido robados fueron recuperados.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde en el kilómetro 10 de la ruta provincial E-34.
Se espera que la temperatura máxima sea de 34°C. Posibilidad de algunas precipitaciones para esta jornada.
Las obras se llevarán adelante en un trabajo conjunto entre el Municipio y el IProDHa. La comisaría se apostará en el barrio Pindapoy y las obras viales tendrán lugar en el barrio 9 de Julio.
Mediante dos allanamientos, fue detenido un hombre que tenía claras pruebas de su participación en el hecho. Sellos, vehículos, dinero fueron algunas de las cosas incautadas que guardan relación con el ilícito.
El máximo tribunal penal optó por bajarle la sentencia de 12 a 10 años de prisión. También absolvieron a sus hijas.
El acusado, Alejandro Daniel Kirschner fue declarado culpable por el doble homicidio de sus padres, hecho ocurrido el pasado 22 de septiembre del 2019.
El Gobierno nacional y el de Santa Fe inauguraron la ruta de LADE que incluye una conexión con El Palomar.
A la licitación de la escuela modelo pospandemia en el Norte, se agregan otros dos: uno en el barrio El Bosque y otro entre los barrios Amancay y Antártida Argentina. Perotti y Castellano reclamaron por una expropiación. ¿Cuál sería el terreno?
Un 28 de febrero de 1971, el Autódromo rafaelino demostró tener estatura internacional. La carrera, que sumó puntos para la competencia norteamericana (la única vez que salió de EEUU en toda su historia), quedó grabada a fuego: fue la gesta deportiva más importante de la ciudad.
El hecho ocurrió anoche, en inmediaciones a la calle Gobernador Barreyro. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
La presidenta del PRO planea el desembarco de 5.000 agentes de las fuerzas federales para mejorar la seguridad.
El hecho ocurrió el pasado domingo, en colonia San Alberto. La víctima debió ser hospitalizada dadas sus heridas.
El hecho ocurrió en el marco de una pelea callejera, a la vera de la ruta. Aún se desconoce el estado de salud de la víctima.
Tres adolescentes de 18, 17 y 15 años fueron los autores del robo ocurrido en la noche de este lunes. Finalmente fueron detenidos.
Con sus 2.297 metros sobre el nivel del mar, el Cerro de Las Ovejas está catalogado como el más alto de la provincia. Sorprendentemente, es de muy fácil acceso y hasta se puede llegar a la cima en moto o camioneta.