Vía Córdoba
Un motociclista murió luego de un choque fatal en Río Cuarto
El hombre de 45 perdió la vida este sábado por la madrugada.
El hombre de 45 perdió la vida este sábado por la madrugada.
El sur de la provincia de Córdoba sufrió graves consecuencias luego del temporal. Los cortes de ruta.
La mundialista de 18 años es campeona argentina de la especialidad. Gutiérrez hizo lo propio en la categoría adaptado. Mientras que el sanjuanino Leonardo Cobarrubia, quien corre para la Asociación Ciclista Mendocina, se colgó el bronce en Elite. El mejor mendocino en esta última categoría fue Alejandro Durán, quien se que3dó en la puerta del podio.
La modelo estuvo presente en el casamiento de Lizy Tagliani y lució un estilo que impactó a todos los invitados.
El hecho ocurrió en la zona de las 600 Hectáreas, donde los efectivos de Prefectura Naval Argentina se vieron sobrepasados por la situación. Los vecinos denuncian que la situación es cotidiana.
El hecho ocurrió el año pasado, donde el perjudicado había hecho entrega de su camioneta por un automóvil, que resultó ser apócrifo.
El hecho ocurrió en el paraje San Francisco de Asís. Según la denuncia de su pareja y víctima, el individuo habría llegado ebrio, la golpeó y posteriormente quiso hacer lo mismo con sus tres hijos, menores de edad.
Se espera que la temperatura máxima sea de 35°C, por lo que la probabilidad de lluvias se incrementa.
Este fin de semana es ideal para hacer actividades al aire libre, paseos en las alturas y conocer la historia de las maravillas de Salta que enamoran a los turistas.
El intendente de Rafaela Luis Castellano; el presidente de Corredores Viales S.A., Gonzalo Atanasof, recorrieron el tramo entre la Ruta 70 y López y Planes.
La droga está valuada en más de $360.000.000. El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional.
Con este paquete, podrás disfrutar de jornadas a puro relax y de una conexión única con la naturaleza, donde vivirás y sentirás la magia de la Selva Misionera. Ingresá a la nota y conocé las opciones.
El operativo de control se realizó en la Ruta Nacional N° 14, en el Paraje “Centinela”, a cargo del personal del Escuadrón 8 “Alto Uruguay”.
Los parientes del futbolista de Unión no estaban en el lugar. La policía detuvo a una pareja en Funes.
Gabriel Heinze armó un amistoso con Sportivo Las Parejas y quiere poner lo mejor en el duelo con Estudiantes.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la avenida Los Inmigrantes. La víctima fatal tenia 25 años y fue identificada como Malena Yanet Simón.
Fue identificado como Yonathan Elías Miguel C., de24 años y se encuentra internado en el hospital Samic de Oberá. El siniestro ocurrió sobre la ruta Nacional 14.
El siniestro acaeció en las primeras horas de este jueves a la altura de Santa Bárbara.
Sucedió a la altura del kilómetro 8. Un pequeño de 10 años sufrió múltiples heridas tras ser arroyado por una camioneta y fue trasladado al Hospital San Luis.
El siniestro se registró sobre la avenida 147 y calle 164, en inmediaciones a la Comisaría de Itaembé Miní.