Vía Córdoba
El pedido solidario de Michael Santos para que recuperen una mascota
Vio un caniche extraviado en Circunvalación y se puso en campaña en sus redes sociales. Ahora, activó la búsqueda de otro perro.
Vio un caniche extraviado en Circunvalación y se puso en campaña en sus redes sociales. Ahora, activó la búsqueda de otro perro.
La actriz y conductora de televisión compartió dos fotos que se llevaron miles de likes y estallaron en comentarios.
El jugador de Boca Juniors se encuentra en el ojo de la tormenta y un nuevo escándalo se le suma tras haberse filtrado sus conversaciones con Yasmila Mendeguía.
No cumplía con las medidas de seguridad e higiene necesarias.
El personal de Vialidad Provincial de Misiones realiza los trabajos de limpieza y reacondicionamiento para volver a habilitar el paso.
Los efectivos alcanzaron a repeler la agresión mediante un breve tiroteo que finalizó sin lesionados ni detenidos.
El objetivo es evitar que circulen animales sueltos en diferentes puntos de la provincia.
“No bajen los brazos, la última esperanza es la gracia de Dios”, dijo el sacerdote en el cierre de una ceremonia que no se hacía en forma presencial desde 2019.
La Escuela de Policía es una de las prioridades dispuestas por el Gobernador. También se dialogó sobre el Parque Recreativo, el Centro Metropolitano y la adjudicación de la obra del jardín de infantes de barrio Belgrano.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía de Misiones. El rodado había sido sustraído de un domicilio, ubicado en cercanías a la Ruta Nacional N°14.
El adolescente se encontraba junto a otros jóvenes, en la localidad de Capioví. Tras examen médico, se realizaron las tareas correspondientes para el regreso con su familia.
La víctima fatal fue identificada como Fabio Orlando Gueri de 40 años de edad. Según fuentes policiales, el accidente se dio entre dos motocicletas y un automóvil.
El gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Enlace de Gestión, en conjunto con la Secretaría de Economía Popular Zona Sur realizará la 3° edición del Asado más Austral del Mundo en la ciudad de Ushuaia.
La propuesta del Plan Federal de Ferias estará en el Club Social y Deportivo La Avispa en horario especial, de 15 a 19hs.
La ex ciclista volvió a ser furor en las redes sociales.
Desde el próximo lunes, los dispositivos funcionarán en Parque Camet, Batán y El Alfar. En tanto, el equipo de la vacunación antirrábica seguirá visitando distintos barrios de nuestra ciudad.
La primer etapa de las obras corresponden al tramo de Av. Belgrano con dirección hacia el barrio Cabin 9.
Ocurrió en San Juan. La víctima primero impactó con una camioneta y se salvó, pero después fue arrollado por otro vehículo y murió
Al reclamar en la comisaría le respondieron que tránsito trabaja hasta las 4 am.
Analizó con el presidente comunal Pedro Fraire los proyectos concretados y el importante avance de la repavimentación de la Ruta Provincial N° 13.