Entretenimiento
Más de 400 premios y un ícono de los mundiales de fútbol: 10 curiosidades sobre Shakira
La cantante colombiana la descose con cada uno de sus temas y sabe como no decepcionar a sus seguidores.
La cantante colombiana la descose con cada uno de sus temas y sabe como no decepcionar a sus seguidores.
La inflación se muestra imparable, y con el aumento generalizado de los precios, aquellos valores que no se actualizaron desde hace un tiempo, quedan completamente desfasados con respecto al resto de los costos.
El ministro de Economía y el gobernador de San Juan mantuvieron un encuentro este miércoles para incorporar a la provincia al Programa AGRO XXI.
Advirtió que la Argentina debe cumplir con una meta de reservas y expresó su preferencia para que no se distraigan recursos en este tipo de operaciones.
Producto de la ejecución de la obra de provisión de gas del Barrio San Agustín.
En las últimas semanas hemos visto un comportamiento estable en los precios de soja y maíz Chicago, con cierta inclinación alcista, que busca atacar importantes resistencias técnicas
Esto es todo lo que tenés que saber sobre la nueva miniserie del gigante de streaming.
El Chelsea de Inglaterra abonará un monto que le dejará un ingreso extraordinario al Millonario. El monto no quedará solo en Núñez, un porcentaje será destinado al Estado.
El hecho ocurrió en la localidad de Aguilares. La víctima del robo había pactado una falsa transacción a través de redes sociales.
El cuerpo fue hallado a 400 metros aproximadamente donde había sido vista por última vez.
El caudal del Arroyo Tabay, que abastece a la localidad, disminuyó por las pocas precipitaciones. Piden a los usuarios racionalizar el uso del agua.
En Ibarlucea asesinaron a balazos a un hombre en su casa. Antes confirmaron la muerte de una mujer en zona norte.
La joven conductora se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el siniestro, sobre la Ruta Nacional N°14 en el kilómetro 837. Afortunadamente, resultó ilesa.
Se trata de los iguazuenses Carina Martínez y su pequeño hijo de 3 años, y una pareja oriunda de Wanda, una joven de 24 años identificada como Giuliana Tessari y su novio, Fernando Benítez.
Ocurrió en la tarde de ayer, sobre la Ruta Provincial Costera N° 2 a la altura de Colonia Alicia Alta. La víctima fue identificada como Yonatan Zobch de 23 años.
El siniestro se registró el martes por la tarde en la ciudad de Achiras. El conductor tiene 43 años.
La bajante de la Laguna Mar Chiquita, dejó al descubierto la ciudad que era antes de la inundación a de finales de los setenta.
El ministro de Seguridad defendió el accionar policial y apuntó a la titular del PRO: “Cuando le tocó trabajar este tema en la Patagonia significó la muerte de Maldonado”.
El cordobés trabaja 12 horas en una empresa autopartista. Sucedió a la altura del puente de avenida Las Malvinas. El hombre registró cómo quedó el vehículo y se hizo viral.
El siniestro se produjo en el estado de Paraná, entre las ciudades de Florianópolis y Foz do Iguaçú. Siete personas resultaron fallecidas.