Vía Carlos Paz
Murió un inspector de tránsito tras ser atropellado por un automóvil en Huerta Grande
El hecho ocurrió sobre la ruta 38 y hubo incidentes.
El hecho ocurrió sobre la ruta 38 y hubo incidentes.
Solicitan que los testigos presenciales del hecho brinden su testimonio en la sede policial.
En el marco de la 40° Vuelta a la Tierra del Fuego, desde el Municipio informaron que será hasta domingo 31 de marzo.
Mirá la agenda acá.
En el debut de Juan Cruz Real como DT, el Celeste derrotó 4 a 1 al Matador en Victoria. Marcaron Jeremías Lucco, Ulises Sánchez en dos oportunidades y Passerini, para el Pirata. Florez, el gol local.
Lluvia de goles en Victoria, con cuatro en seis minutos para que el Pirata se vaya 3-1 arriba al entretiempo, en partido clave por Copa de la Liga.
La actriz sorprendió a sus fans con una publicación subida de tono en Instagram
Reclaman por una recomposición salarial y denuncian que la empresa ofreció pagar nuevos adelantos “con la condición de despidos masivos”.
Agustín Alejandro Collosi fue visto por última vez en Marcos Juárez. Cómo ayudar.
Ambas personas fueron llevadas al Hospital Modular de Lomas de Tafí.
Los pueblos del interior cordobés ofrecen un sinfín de propuestas gastronómicas. Conocé el mítico bar en Villa Yacanto.
El miércoles, Diputados santafesinos sancionaron el nuevo texto, luego de que pasara por el Senado y recibiera aprobación unánime.
En el marco del programa Creando Conciencia, el Instituto para el Desarrollo Sustentable abre la búsqueda de estudiantes del Instituto Superior del Profesorado N°2 “Joaquín V. González” (ISP2) y de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) que quieran formar parte del equipo ambiental en territorio.
Tres autos colisionaron por razones que se investigan en el kilómetro 94 de la Ruta 34.
La Estación Astrofísica Bosque Alegre propone una actividad diferente que involucra el cosmos y la ciencia, en un plan para toda la familia.
Jujuy tiene 15 héroes cuyos nombres están inmortalizados en monumentos y calles; muy pronto tendrán un espacio que honrará su memoria.
La Justicia ordenó una requisa en la celda de Dylan Cantero tras la captura de los tres primeros sospechosos.
Estaba radicado en Villa María y participó de dos mundiales junto a su pareja.
La temperatura máxima en la provincia es de 33 °C, con 37°C de sensación térmica.
El incremento estaba previsto originalmente para enero, pero se aplicará en las facturas del mes de abril que se pagan en mayo.