Entretenimiento
Así está hoy Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena
La pequeña cumplió cuatro años y sus papás le dedicaron un emotivo saludo que hizo llover corazones rojos.
La pequeña cumplió cuatro años y sus papás le dedicaron un emotivo saludo que hizo llover corazones rojos.
Entre el 13 y el 15 de mayo, se desarrollará una nueva edición del Hot Sale, por tal motivo desde la Oficina de Defensa del Consumidor de Gualeguaychú, brindaron algunas recomendaciones para los consumidores.
Se instalaron 864 metros de caños para el acceso al líquido vital en este poblado de Alberdi.
Está mañana se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación. Hubo siete ofertas de las cuales cuatro no cumplieron con los requisitos.
Por primera vez el equipo de la Base Naval jugará una final. En la semi derrotó a Universitario y definirá el torneo ante El Nacional.
Llegó el Hot Sale, y con él, podrás preparar tu escapada para el próximo fin de semana largo de junio. Una posible opción es Mendoza.
A principio de mayo, sus allegados lo encontraron sin vida en el Canal Maestro de zona norte. No pudieron reconocer el cuerpo.
El rojo fue derrotado para los de Río Primero por 3 a 0.
Un fatal choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo la muerte de Sergio Andrés Torres, residente de Puerto Iguazú, en la noche del domingo.
El motociclista, identificado como Mauricio Damián Barrientos, de 27 años, perdió la vida en el lugar, tras ser impactado por el colectivo, el cual aparentemente cruzó el semáforo en rojo.
Se labraron 30 infracciones durante el fin de semana.
El rojinegro terminó la primera rueda con apenas un triunfo.
La exGran Hermano sorprendió con su sensualidad frente a la cámara.
Superó 1 a 0 a Pacífico como local finalizó la primea rueda invicto.
El siniestro ocurrió el sábado por la noche, en la ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 991.
Tuvieron mucha actividad los bomberos durante el fin de semana.
Este miércoles ante Real Tomayapo, Juan Cruz Real va por su primer triunfo como local desde que asumió como entrenador Celeste.
Anotó por triplicado en el show de goles entre el Pirata y Racing Club en el Gigante.”Estar en Belgrano era algo pendiente en mi carrera”, expresó.
“Dimos batalla”, rescató el DT Celeste sobre el empate con Racing. Y elogió: “Este equipo no tienen mandíbula de cristal”.
Tres anotaciones en el empate con Racing y racha goleadora en los dos frentes. Locura del delantero Celeste, de 35 años, para el primer hat-trick de su carrera.