Vía Punta Alta
Punta Alta: habrá nombramiento de Personal Auxiliar Temporario Transitorio Mensualizado
El Acto Público será presencial este viernes 4 de abril a las 10.30 hs en el Instituto Nº 79 (Rivadavia 140).
El Acto Público será presencial este viernes 4 de abril a las 10.30 hs en el Instituto Nº 79 (Rivadavia 140).
Se trata de Héctor “Toto” Palermo, quien fue visto por última vez el 29 de marzo en Villa Nueva.
Culminó la intervención en bulevar Santa Fe, desde calles Aconcagua-Río de Janeiro hasta Tucumán-Constitución. Asimismo, se avanza con la intervención de bulevar Guillermo Lehmann desde calles Moreno - San Martín hacia Brasil - Ernesto Salva.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La historia sobre una chaperona de la alta sociedad madrileña revolucionó a la plataforma a días de su estreno.
En las frecuentes recorridas y contacto con la comunidad que tienen los concejales Valeria Soltermam, María Paz Caruso, Martín Racca y Juan Senn, muchos vecinos de diversos barrios manifestaron su preocupación por la falta de mantenimiento de las calles de ripio.
Se trata de Candelaria del Valle González Fonseca, quien fue vista por última vez en barrio Patricios de la Capital.
La plataforma es una de las más elegidas por los usuarios para ver eventos deportivos, pero su uso podría traer algunos peligros.
El abogado penalista aseguró que el ex gobernador cumple con los requisitos y sugirió que la condena está atravesada por lo político.
Los motivos del cierre y qué pasará con los clientes afectados por esta decisión de última hora. Cuál es y en dónde.
La histórica casa de alfajores tiene una infinidad de ofertas y variedades para cada paladar en estas Pascuas.
Advierten y alertan sobre el uso de los auriculares con volumen alto. Esto podría traer algunas consecuencias graves.
¡El otoño ya se hace sentir! Con este panorama, se recomienda abrigarse bien, en especial durante la jornada más fría de la semana en Buenos Aires.
Cinco jugados, cinco empatados en los últimos enfrentamientos desde 2022. ¿Cómo son los otros resultados?
El encuentro se realizará el 12 y 13 de abril en el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, y tiene cupo limitado.
La pérdida de reservas continuó en el arranque de la semana pese a los esfuerzos del gobierno por revertir la tendencia. En la rueda de este lunes entregó U$S 143 millones.
Como cada inicio de mes, los valores en las estaciones de servicio se modificaron.
Una causa en contra del jugador Albiazul fue elevada a juicio oral. Novedades con la sanción a Andrés Fassi de parte de AFA.
Duró apenas un puñado de partidos en el cargo, y continuará su carrera en la Primera Nacional.
Esta manera de preparar el pan resulta muy sencilla y está linda en poco tiempo.