Vía Mar Del Plata
Por entradas agotadas, DRACULA vuelve a Mar del Plata en Julio
Las funciones de semana convocaron casi 7 mil espectadores en la ciudad.
Las funciones de semana convocaron casi 7 mil espectadores en la ciudad.
La conducción local del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos gestionó múltiples convenios con empresas marplatenses que favorecen a trabajadores, trabajadoras y sus familias.
La inversión nacional alcanza los $ 4.341 millones. El jueves 28, a las 10, se licita el tramo entre Rafaela y Ataliva.
Su mamá le obsequió el vehículo. Se subió a él, puso primera, y lo chocó a los 10 segundos contra el frente de su casa. Mirá los videos de esta insólita y graciosa situación.
Sufrió un golpe en la cabeza y está en la terapia intensiva del Hospital de Villa María.
El Albiazul se estimuló ante River para el objetivo en Libertadores. Belgrano y Racing son punteros; e Instituto, invicto.
Los canales oficiales del club reflejaron imágenes impactantes del Gigante en el último partido.
Salió el fallo de la CONMEBOL que suspende al jugador de Alianza Lima por lo que resta de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Con solo nueves puntos por jugarse se empiezan a definir los clasificados y Racing-Boca sería el partido más destacado.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El delantero se expresó en redes sociales y pidió por la unión de todo el club.
Un conductor apretó a una mujer contra otro auto cuanto intentaba cruzar y luego atacó al marido de la víctima cuando salió a defenderla.
La mediática justificó con un picante comentario su voto a Pablo Farías para su reelección como presidente de Diputados de Santa Fe.
El entrenador Xeneize tendrá una chance determinante en Santiago del Estero.
Por gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto y el senador nacional Matías Rodríguez, junto al Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, durante los meses de julio y agosto de este año se inauguran los vuelos directos entre Ushuaia y São Paulo (Brasil).
Uno de los impulsores del género se refirió al movimiento que creció de forma sorprendente en el país. “Me pone contento que lo haya viralizado”, dijo.
Ocurrió sobre ruta Nacional 12 altura del acceso a la avenida Presidente Alfonsín. El test de alcoholemia le dio 1,81.
Desde el próximo lunes, los dispositivos funcionarán en La Herradura, Batán y Faro Norte. En tanto, el equipo de la vacunación antirrábica seguirá visitando distintos barrios de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida Libertador. El agresor fue detenido y ya tenía antecedentes por golpes contra otras personas.
Ocurrió esta madrugada, en el acceso a la localidad. El rodado transportaba cerámicas, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.