Política
Silvina Batakis estuvo en TN y precisó cuáles serán las medidas que tomará
La flamante ministra de Economía habló sobre los ejes de su gestión en un mano a mano con el periodista Marcelo Bonelli.
La flamante ministra de Economía habló sobre los ejes de su gestión en un mano a mano con el periodista Marcelo Bonelli.
El delantero marcó un gol de cabeza a los 33 minutos, pero la revisión determinó que hubo mano.
Para la historia. El triunfo sobre Colón lo situó entre los ocho mejores de la Copa Libertadores. Inolvidable.
Luego del partido, el director técnico xeneize realizó declaraciones que no habrían caído bien en el club y este miércoles se refirió a por qué lo dijo.
En una noche negra, en donde al “Pipa” no le salió nada bien e incluso llegó a errar dos penales, su esposa se manifestó en las redes sociales para defenderlo.
Allegados y familiares marcharon masivamente en pedido de Justicia por los homicidios de los jóvenes producidos en hechos de robo.
Empataron 0 a 0 en el Monumental y los de Liniers jugarán en cuartos de final con Talleres de Córdoba.
Estará en el estadio Vicente Polimeni del 13 al 20 de julio, de 14 a 18. En Alta Montaña se podrá ver el 22 y 23 de julio en el Gimnasio N°11 Arturo Illia.
La joven reveló el método que tiene para que sus fotos íntimas no se viralicen en las redes.
La modelo posteó en su cuenta de Instagram dos fotos señalando sus abdominales y glúteos.
En el aniversario de una de las tandas de penales más celebradas por los fanáticos argentinos, recordamos la noche en la que el arquero, Emiliano Martínez, se ganó el apoyo incondicional de la gente.
La actriz se prepara para el estreno de la obra de teatro “Network” y adelantó cómo lucirá.
La cuenta del equipo brasileño publicó un tweet burlándose del goleador xeneize, uno de los grandes responsables de la derrota de Boca.
Tras la eliminación, el director técnico xeneize le pegó a la dirigencia por no ser más agresivos en el mercado de pases.
El operativo lo realizó personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), en inmediaciones del Puerto Natural Punta Pora.
Tras la heroica clasificación del “Timao” a cuartos de final de Copa Libertadores,la prensa local festejó el pase de ronda y destacó particularmente al arquero, Cassio.
Tres choques entre autos y motos se produjeron en Balnearia y en la Ruta 17, dejando como saldo a un herido grave.
La droga estaba dentro de una bolsa plástica distribuida en varios ladrillos a la vera del arroyo. El operativo se realizó ayer por la tarde, alrededor de las 17 horas.
El rapero de Rosario compartió un video en el que demostró todo su talento en el free. También, recordó su próximo lanzamiento.
Así como el “Timao” erró un penal como local, Boca hizo lo propio en La Bombonera y los dos equipos no pudieron sacarse ventaja en los 180 minutos y debieron definir la fase por penales. Corinthians ganó la serie 6 a 5.