Vía Posadas
San José: secuestran cargamento de cigarrillos sin aval aduanero
El operativo tuvo lugar en el paraje Centinela, en el límite con la provincia de Corrientes, a cargo de Gendarmería Nacional.
El operativo tuvo lugar en el paraje Centinela, en el límite con la provincia de Corrientes, a cargo de Gendarmería Nacional.
La víctima era un cabo del Ejército, de 30 años y oriundo de Córdoba que prestaba servicio en la provincia sanjuanina. Volvía a su casa después de un día de descanso en una cabaña, con compañeros del Ejército.
Ocurrió en la noche de ayer. Trabajaron en el lugar la División Bomberos de la Unidad Regional II, junto a los Bomberos Voluntarios de Oberá y efectivos de la Comisaría local.
El guardameta iraní, Alireza Beiranvand, tuvo que salir reemplazado luego de un fuerte choque con un compañero de equipo.
El accidente ocurrió en horas de la mañana de esta jornada, sobre Ruta Provincial N°105. Aparentemente, el despiste se debió a las inclemencias del tiempo.
Un hombre murió este domingo por la noche, luego de protagonizar un choque frontal en el kilómetro 699. Se trata de Mario Verbenutte, quien falleció en el acto cuando se dirigía con dirección a Punta Alta. Los heridos fueron trasladados a diferentes Hospitales.
El hecho ocurrió el pasado sábado en el acceso al club Camelias Golf. Los malvivientes se alzaron con un millón de pesos y una camioneta, que posteriormente fue recuperada.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de ayer, luego de que un automóvil evadiera un puesto policial y huyera a gran velocidad sobre la ruta nacional 14, donde terminó volcando.
Se aprobó un fondo para pérdidas y daños por el cambio climático, una de las demandas del Sur Global hacia los países más ricos y principales responsables del calentamiento global. Desde el activismo ambiental plantean dudas sobre su implementación.
Ante la presencia del VAR, el ente madre del fútbol mundial usa una nueva modalidad para detectar los jugadores que estén en fuera de juego. En el partido de apertura de la Copa del Mundo fue utilizado a los tres minutos del incio.
La bailarina se dirigió a los amantes de la famosa serie con un look que dejó boquiabiertos a todos.
Puerto Iguazú tendrá su Black Friday Iguazú “Maravilla del Mundo, Comercial y Turístico” y con él, la actividad turística/comercial espera unos muy buenos resultados.
Uno de los choques ocurrió en barrio Alta Córdoba. Los demás, se registraron en el interior provincial.
El cordobés finalizó muy cerca del neuquino en Concepción del Uruguay y mañana tendrá una mejor posición de largada. Debió esforzarse para no perder terreno al tener que abrir el camino. Lidera Díaz.
El siniestro ocurrió este sábado al mediodía cerca del ingreso a Alta Gracia. Una menor fue hospitalizada.
El director comercial de la firma anticipó que la ciudad recibirá vuelos diarios procedentes de la capital española. A partir de cuándo se implementará.
El siniestro fatal ocurrió el viernes por la noche. La Policía investiga las causas del tremendo siniestro vial.
Sucedió en el aeropuerto de Lima, cuando la aeronave carreteaba para tomar vuelo. La hipótesis que se sospecha es que habría sufrido un desperfecto en el motor.
El DT español se convirtió en el primer entrenador stremear de la Copa del Mundo y habló sobre las posibilidades de “La Roja” y de cómo ve a la Argentina y a Lionel Messi.
El hecho ocurrió este viernes al mediodía en barrio San Roque. Los uniformados quedaron desconcertados.