Vía Mendoza
Paso Cristo Redentor: mirá los días que habrá cortes temporarios de tránsito
La medida obedecen a que se realizarán trabajos de mantenimiento y serán días a fines de octubre y gran parte de noviembre.
La medida obedecen a que se realizarán trabajos de mantenimiento y serán días a fines de octubre y gran parte de noviembre.
La empresaria compró una casa frente al mar que estaba valuada en 99,5 millones de dólares.
En un patrullaje rutinario gendarmes encontraron y pusieron a resguardo a un cóndor andino que estaba al costado de la ruta nacional 145 en Malargüe. Lo enviaron a un centro de rehabilitación.
Beneficiará a Susana, Villa San José, Presidente Roca, Rafaela y Saguier. La inversión, para evitar inundaciones se actualizó y pasó de los $ 515 millones iniciales a $850 millones. Hay dos propuestas por debajo y otro par que está cerca apenas arriba.
Después de un comienzo de semana con intensas lluvias, mejoran las condiciones del tiempo y sube la temperatura.
Ricardo López, de 75 años, murió tras los golpes que le propinó la familia de Juliana Gómez, la futbolista fallecida, pero la Justicia Argentina llegó a la conclusión que su deceso no estuvo relacionado con el hecho puntual.
El exmandatario se refirió, en una entrevista televisiva, a los distintos candidatos presidenciables que puede llegar a presentar su espacio político, y destacó cada uno de sus roles.
El siniestro se registró en horas de la noche sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro 1345, en cercanías al arroyo Estepa. La víctima fatal fue identificada como Ramón Oscar Giménez de 54 años de edad.
Funcionarios del Ejecutivo, concejales y representantes del empresariado rafaelino se reunieron para delinear un plan, que genere un desarrollo integral del sector noroeste.
El exitoso programa conducido por Marcelo Tinelli llegó a su fin y le entregó el premio al ganador que fue de 10 millones de pesos. El conductor confirmó que este miércoles comienza una nueva competencia.
Cortarán el tránsito en la esquina de Belgrano y 9 de julio, ya que se realizarán trabajos de reparación de la calzada.
Las deportistas exigen a la AFA que les provea elementos básicos para la actividad y, a su vez, recordaron a la joven jugadora de Argentino de Merlo que falleció en un accidente.
Fue en el marco del proyecto OVOP (Un pueblo, Un Producto), que lleva a adelante la Agencia de Cooperación Internacional del Japón.
Sucedió en México y quedó registrado. El video pronto se hizo viral en las redes sociales. Al parecer, el animal también quería “ser parte” de ese mágico momento.
El delantero no pudo meter el primero en el duelo ante Lanús.
El Pepe fue ovacionado por el público de Lanús que pidió por la renovación de su contrato a los nueve minutos de juego.
La actriz subió un video a sus redes en la que se la ve disfrutando del amanecer salteño y con toda la onda.
La bailarina se sometíó a una pequeña cirugía estética y compartió la broma de una amiga que la comparó con otras figuras.
El mediocampista de River Plate empujó al colegiado Fernando Echenique sobre el final del encuentro ante el “Canalla”.
Desde la casa de altos estudios, las autoridades dieron detalles de la situación, previo al siniestro como así también su compromiso con quienes estuvieron involucrados en el accidente.