Entretenimiento
Wanda Nara mostró su tratamiento y se sinceró sobre su enfermedad
La empresaria mostró por primera vez en sus redes detalles de su salud.
La empresaria mostró por primera vez en sus redes detalles de su salud.
El siniestro se registró cuando un joven de 19 años intentó cruzar la ruta Nacional 12, con el semáforo aparentemente en rojo. Fue trasladado al hospital local para recibir la asistencia médica.
El hombre acusó avistamientos en La Granja, Barranca Yaco y otros puntos aledaños.
Desde la madrugada y a lo largo del día hubo voladura de techos, caída de árboles y cortes de energía, además de altas temperaturas.
El pequeño se encontraba atrapado entre objetos en una boca de alcantarilla sobre la Ruta Provincial N°25. Luego de sus evaluaciones. podrá ser reubicado en su hábitat natural.
El accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura de la mencionada localidad, entre un automóvil y un tráiler. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
El aumento en la tarifa se debe a la presente situación del aumento de los precios en varios rubros y actividades. Podrá pagarse en pesos o su equivalente en guaraníes, 10.000.
Jujuy atesora el que fue el único marquesado en territorio del Virreinato del Río de la Plata. Por Victoria Bulacios.
En las últimas horas circularon mensajes en redes sociales que advertían sobre algunos incidentes en la zona, pero la Policía de la Ciudad desmintió esa información.
El fuego provocó la destrucción de viviendas y, al menos, 20 personas fueron evacuadas.
Del acto formarán parte el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; y el jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez.
Tras la confirmación del programa por parte del Ministerio de Turismo, muchos argentinos comenzaron a planificar sus vacaciones con la ayuda de esta nueva herramienta de internet.
La Banda de Carlitos se presentó el fin de semana en el Super Deportivo y el cantante del grupo tuvo un largo “after” después del show.
El siniestro se registró sobre la Ruta Nacional N°118, entre las localidades correntinas de San Miguel y Colonia Caimán. La víctima fue identificada como Kevin Ariel Aguirre de 24 años y oriundo de Candelaria.
Por Sofía Barragán, para Reverso
La víctima fue identificada como Ramón Espínola, de 65 años, El Hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 horas, en el kilómetro 1591 de la Ruta Nacional 12.
Alrededor de 40 personas se organizaron para cortar la ruta nacional, al sur del centro de Tunuyán. Luego, la policía empezó a despejar desencadenando las agresiones y los enfrentamientos.
Una decena de bomberos trabajaron en la localidad del departamento de Calamuchita.
Luego de que Marina Calabró difundiera el rumor de noviazgo entre el candidato a Presidente y la imitadora, ambos dieron su palabra. Por otro lado, Mirtha Legrand se refirió al día en que se conocieron en su mesa.
Se difundió el video que grabó un hincha segundos previos al tanto que convirtió el campeón del mundo en la final de la Leagues Cup para el Inter.