Vía Córdoba
Ulises Bueno fue al cine después de 20 años y vivió un inesperado momento
El cuartetero se copó con las redes sociales y comenzó a compartir videos de momentos particulares de su día a día.
El cuartetero se copó con las redes sociales y comenzó a compartir videos de momentos particulares de su día a día.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable informa a la ciudadanía que se encuentran a disposición los kits de semillas del programa Pro Huerta para fomentar la huerta en casa y la autoproducción de alimentos. Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 al Pasaje Carcabuey (local 2). El único requisito es completar datos en una planilla cuando se retiran.
Hubo tres vehículos involucrados.
El joven tenía 20 años y su muerte está bajo investigación de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.
Se produjo en el km 204 entre un Fiat Regata y un Volkswagen Suran.
Si hablamos de sabores y sabores buenos, ahumados, inmersos en un paseo sinigual, hablamos del clásico “chori” en el Dique, una perla cordobesa.
La provincia cuenta con lugares poco conocidos que son ideales para visitar en cualquier época del año.
En la noche del miércoles 20 se realizaron en los 9 distritos.
Se trata de la campaña de prevención del Virus Sinusal.
“Pía” y “Bailey” detectaron 111 kilos de marihuana y cinco kilos de cocaína en vehículos que viajaban por la RN 34.
El hombre viajaba desde Corralito a Río Tercero cuando se percató de una triste escena.
Los efectivos encontraron 28 ladrillos de cocaína escondidos en un insólito lugar.
El individuo no pudo ser identificado mediante técnicas forenses ni tampoco por familiares.
La entidad conmemoró sus 15 años al servicio de la comunidad rafaelina y alrededores.
Los ladrones reventaron la luneta del vehículo, que estaba detenido en el semáforo de Octavio Pinto y Sagrada Familia.
La joven de 23 años formará parte de los primeros shows en el Monumental de la “nena de Argentina”. De quién se trata.
La Comisión de Previsión Social de Diputados, que preside una diputada radical de Córdoba, avanzará en un dictamen desacoplado de la nueva “ley bases”, que aún no fue enviada al Congreso. Críticas a Espert por no haber citado a Presupuesto y Hacienda.
Se viene un finde XXL y Paraná se convierte en una opción ideal para los amantes de la naturaleza, la gastronomía y la tranquilidad.
La camioneta en la cual se trasladaba chocó contra un camión.
También hay uno “amarillo” por vientos fuertes. Tras el fuerte temporal que provocó destrozos en el AMBA, la ciudad podría experimentar fenómenos meteorológicos intensos a desatarse en las próximas horas.