Vía Córdoba
Sur de Córdoba: otra vez, se incendio un colectivo en Ruta 9
Todos los ocupantes salieron ilesos y fueron ayudados por otro micro, en la fría noche de Bell Ville.
Todos los ocupantes salieron ilesos y fueron ayudados por otro micro, en la fría noche de Bell Ville.
El representante de “Educación Popular” venció a Hugo Acuña (”4 de Abril”) por 883 a 552 votos. A nivel provincial también venció el oficialismo y Rodrigo Alonso reemplazará a Sonia Alesso. Por primera vez hubo elecciones en 16 de los 19 departamentos.
Un narcotraficante llevaba más de ocho kilos de droga en paquetes ocultos en andadores de plástico para niños.
Sufrió un ACV y perdió la vida. Consternación en las redes sociales, en donde le dieron su cariño y un último recuerdo.
En la siesta riojana, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó a Racing de Córdoba y clasificó a los octavos de final.
Las mismas darán inicio el jueves 16 de junio, en el marco de la Semana Antártica y el del “Día de Confraternidad Antártica” que se celebra el 21 de junio en la provincia.
La líder de la Coalición Cívica responsabilizó a su ex aliado y al socialismo por el avance del narcotráfico.
En La Rioja, la “Academia” cordobesa perdió 1 a 0 ante el Lobo jujeño por el gol del ex Talleres Guillermo Cosaro. Así, el equipo dirigido por Darío Franco pasó a octavos de final.
El chofer circulaba desde Santa Fe hacia Córdoba junto con otros colegas. Las imágenes de la supuesta mujer colgada en la parte trasera del camión se viralizaron.
Los albañiles debieron ser trasladados al Hospital de Unquillo, con luxaciones y fracturas.
A pocos días del fin de semana XL podes planificar que conocer o recorrer en la provincia del Sol. Desde Turismo proponen diferentes actividades gratuitas y pagas para hacer con la familia o amigos.
El pasado 11 de septiembre cumplió 137 años de historia.
La Dirección Provincial de Vialidad informó que se encuentra interrumpido el tránsito sobre la mencionada arteria y calle 164, debido a las obras por la Travesía Urbana.
De esta forma, ya no habrá más desvíos y la doble vía se extiende hasta el inicio de la Variante, en donde se trabaja con la reubica el tendido eléctrico de alta tensión.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, en un operativo de control vehicular ubicado sobre la Ruta Nacional N°14, en inmediaciones a la mencionada localidad. El avaluó total fue de $25.700.000.
Los mismos se produjeron durante la jornada de ayer, donde los protagonizaron vehículos que impactaron a dos peatones y a una motocicleta respectivamente. Afortunadamente, ningún herido reviste condición de gravedad.
El hecho ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer, en el barrio 32 Viviendas de esa localidad. Un hombre fue herido de bala cuando intentaron sustraerle su automóvil, cuando un vecino, policía quien se encontraba de franco, impidió el robo.
El mejorar la circulación, la conectividad y el ordenamiento del tránsito vehicular en tres diferentes puntos de la ciudad. Se conocieron las ofertas de tres empresas locales
Mirá los números de los sorteos de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitás.
Trabajan en un proyecto que cambiaría el flujo de tránsito en la rotonda de acceso a la ciudad.