Vía Eldorado
San Pedro: numerosa familia de pecaríes fue filmada cruzando la ruta
En un video difundido por el ministro de Ecología de Misiones, se pudo ver una cantidad importante de los animales cruzando la ruta en la Biosfera de Yabotí.
En un video difundido por el ministro de Ecología de Misiones, se pudo ver una cantidad importante de los animales cruzando la ruta en la Biosfera de Yabotí.
Hay dos mujeres y un hombre detenidos. Ocurrió en el barrio Congreso, en Las Talitas.
El estudio realizado por el Observatorio de Argentinos por la Educación analizó la incidencia de los factores socioeconómicos en el camino de formación de los jóvenes.
Luego de los destrozos que generó el fuego en una distribuidora en General San Martín, varias personas fueron a ver los escombros. De esta manera, la Policía halló a un pequeño con algunos meses de vida y lo salvó.
El procedimiento fue realizado en el “El Arco”, en el acceso a Misiones, donde interceptaron más de tres kilogramos de la droga que era transportada por un pasajero.
El hecho ocurrió en el paraje Los Sauces. La víctima fatal tenía 52 años.
Lo hizo el Escuadrón Vial de Gendarmería, en dos procedimientos: uno fue en encomiendas decomisadas el mes pasado y el segundo, en un transporte interurbano, con pasajeros de Orán que iban a Buenos Aires.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Las obras del barrio se enmarcaron en el programa federal de Construcción de Viviendas - Techo Digno, por una inversión de $73.0414.354,56.
Representa una inversión del gobierno provincial superior a $2.000 millones para la reconstrucción de 20,4 kilómetros y mejora de los accesos a Presidente Roca, San Antonio, Castellanos, Vila y Coronel Fraga.
Con traslados desde Posadas incluidos, cosechar las hojas del té y consumirlo en diferentes versiones es uno de los tantos elementos que conforman el paquete que Misiones Maravilla EVT trae para vos. Ingresá a la nota y obtené información.
El gobernador Rodolfo Suarez anunció que destinará parte de los fondos de Portezuelo del Viento para la construcción de la presa El Baqueano en San Rafael. Se mostró muy crítico de la Nación y aseguró que no abandonará la obra en Malargüe aunque si la reformulará en una más chica pero con el agregado del trasvase.
“Estuve 22 minutos muerta”, dijo Manuela Bugueño Ipinza, de 30 años, que permanece internada en el Hospital Alemán.
Tres vehíuculos colisionaron anoche a la altura de Bialet Massé y hubo heridos.
Vecinos aseguran haber visto un puma en el ingreso a la ciudad, a metros del barrio 131. En las últimas horas se encontraron huellas del gran felino que merodea la zona.
Jonathan Castro González (37) fue imputado por la muerte de Pamela Fonseca, su ex pareja. El hombre atropelló y mató a su ex pareja y luego se fugó del lugar. Se barajó la hipótesis del femicidio. Las pruebas que reunió la fiscalía.
El procedimiento, se llevó a cabo ayer, por la Gendarmería Nacional sobre Ruta Nacional 12 altura paraje Los Paraísos. Hay dos detenidos.
El gran ganador de la noche fue Wos que se llevó 6 galardones incluído el de Oro.
Policía Caminera ya habilitó la circulación de la ruta E53.
El jugador brindó una entrevista en la que reveló los secretos a la hora de conquistar mujeres.