Vía Oberá
El Soberbio: adolescente falleció ahogada en un tajamar
El hecho ocurrió ayer, en el tajamar de una chacra ubicada en Picada Candelaria. La jovencita se habría arrojado a salvar a su hermana, de 6 años.
El hecho ocurrió ayer, en el tajamar de una chacra ubicada en Picada Candelaria. La jovencita se habría arrojado a salvar a su hermana, de 6 años.
Desde que estaba en el secundario, Carlos Alberto Genez se dio cuenta de su interés por la Armada. Cuando finalizó sus estudios se metió en ARA “Hércules”, donde estuvo durante cinco años. ¡Conocé la historia del formoseño!
Heladerías rosarinas se unieron a la propuesta y ofrecerán promociones para festejar la Semana del Auténtico Helado Artesanal.
El hombre está sindicado como integrante de “Los Monitos”, banda subsidiaria del clan Cantero. En el operativo se secuestraron drogas y armas.
La llevará a cabo C.O.S.P.A.V.C Rafaela Limitada. Era la que más cerca había estado del presupuesto oficial. Sigue sin resolverse la pavimentación, desde la actual ruta 34 hasta la Variante.
Ocurrieron en el interior de Córdoba y dos en la ciudad capital. Las víctimas tenían 34, 42 y 69 años.
Con una inversión de más de 2200 millones de pesos, la postergada obra de la RN 136 y readecuación de la intersección con la Ruta Provincial Nº 42.
El hecho ocurrió hoy, tras una persecución sobre Ruta Nacional N°12. El vehículo que trasladaba los elementos intentó evitar el retén policial.
Las mismas son realizadas por personal de la Dirección Provincial de Vialidad, con un total de 11 kilómetros que serán pavimentados.
El hecho se registró ayer, a la altura del Parque Ecológico “El Puma”. Los individuos que manipulaban el estupefaciente escaparon arriba de un automóvil de alta gama,
El impactante siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 38, entre Paso Viejo y Villa de Soto.
Las chicas del Pirata derrotaron a las Canallas 2 a 0 con dos goles de Sabrina Maldonado. Jugarán la final ante las ganadoras del partido entre River y Huracán
Miguel Ortiz Pellegrini se refirió a la citación de la Fiscalía que investiga el choque fatal en las Altas Cumbres. Además, repudió el audio de Cristina Vidal.
El hecho ocurrió el pasado lunes, sobre la Ruta Provincial N°4. La Policía continúa investigando para dar con el autor de las agresiones.
El cantante de Rosario anunció la nueva fecha del recital por los 30 años de “El amor después del amor”.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, cuando realizaban controles sobre la Ruta Provincial N°17 . El conductor en su huida, ocasionó un siniestro vial que afortunadamente no dejó heridos.
El accidente se produjo en el km 143 a la altura de Gorchs cuando dos camiones chocaron de frente.
Otro foco de fuego amenazó anoche en las Sierras de Córdoba. El frente de fuego comenzó en una zona entre San Esteban y La Cumbre.
Con 114 empresas inscriptas y la presencia del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.
Esto permitirá la extensión de los horarios de las prácticas. Se da en una semana importante: el jueves se licita la obra que va desde el Cementerio hasta la Variante, que pasa al frente del Círculo Rafaelino de Rugby de Rafaela y el fin de semana se jugará el tradicional Seven y también la Copa Santa Fe.