Vía Arroyito
San Isidro volvió a ganar de local por la Liga Argentina de Básquet
Derrotó a Montmartre de Catamarca y quedó con un récord de 2-2..
Derrotó a Montmartre de Catamarca y quedó con un récord de 2-2..
Las fuertes ráfagas causaron desastres en distintas regiones. Qué dice el pronóstico para las próximaa horas.
El fuego comenzó cerca del mediodía en el sector ubicado en ruta 34. Aviones hidrantes trabajaron en la zona.
El torneo continental, cuya final se jugó en Uruguay, tuvo su definición desde el punto de penal, en donde los ecuatorianos se impusieron 4 a 3.
Viajaba en una camioneta que impactó con un camión. Ocurrió en la ruta provincial 13, en la localidad de Sacanta.
Los diseñadores seleccionados se reunieron este viernes en el Ministerio de Turismo para ultimar los detalles. Los seleccionados para participar este año fueron: Karina Podetti, María Krijanoski, Daina Kuspita, Lola Marturet, Teresa González Caballero, Marisa Pereyra, Candela Friede, Sandra Marchisio, Ilolay Dimitroff.
El ataque se desarrolló este sábado por la madrugada en barrio Chateau Carreras y fue captado por las cámaras del 911.
Dos hombres oriundos de Buenos Aires fueron embestidos mientras se desarrollaba la fiesta Creepy Halloween.
Desde las cero horas de este sábado, quedó cerrado el túnel por fuerte viento y nieve en la Cordillera que hace peligrar la transitabilidad.
Rige un aviso por lluvias en gran parte del territorio provincial. El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. Corte total en la autopista.
Defensa Civil, Seguridad Vial y Policía de Jujuy emitieron recomendaciones y alertas de prevención.
Podríamos tener un desdoblamiento cambiario, la exportación de los bienes y servicios podría liquidar el 70% en el MULC y 30% dólar CCL.
Normalmente hacemos un 10-15% de la superficie que sembramos. Y este número depende principalmente de los siguientes factores.
El reptil marino fue trasladado a su nuevo hábitat en Mar del Plata el pasado 26 de octubre de 2022, luego de vivir 38 años en el ex Acuario Municipal de Mendoza. Hoy come por si solo y los especialistas creen que sería efectiva su adaptación en el mar.
Largas filas de autos con patentes chilenas se pudo observar en la zona de Horcones. Los turistas trasandinos aprovechan su fin de semana largo y se espera que sigan llegando en las próximas horas.
Por José Giménez, para Reverso.
Un hombre falleció tras perder el control de su auto, dar varios tumbos y cayendo por un barranco.
Dentro de la oferta turística provincial, se encuentra este increíble lugar que es un paso obligado para turistas.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se secuestraron un total de 32.000 paquetes de cigarrillos, con un aforo estimado de casi $20 millones.
El operativo estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina, con un total de 316 cubiertas sin aval aduanero incautadas, cuyo aforo asciende a más de $50 millones.