Vía Gualeguaychú
Cómo estará el clima la primera semana del 2023 en Gualeguaychú
La primera semana del año se presenta con buenas condiciones y asciende la temperatura para la región.
La primera semana del año se presenta con buenas condiciones y asciende la temperatura para la región.
El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer, en una vivienda del barrio Villa Nueva. La víctima fatal fue identificada como Timoteo V. de 47 años.
Desde la Delegación Regional a cargo del puntaltense Daniel Medina afirmaron que hubo un incremento en controles del transporte que realizó el organismo.
El siniestro ocurrió el pasado 31 de diciembre. La víctima fatal fue identificada como Luis G.
La provincia cuyana fue la segunda elección de los visitantes nacionales y extranjeros después de Buenos Aires. Y es la preferida para visitar por sus atracciones durante todo el año, según datos suministrados por aeropuertos y empresas de turismo.
En tanto, un motociclista de 43 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero en grave estado.
Recordá estos tips para poder ir por ruta de la manera más segura.
Mientras que el español dominó este domingo la primera jornada extensa de carrera, el argentino fue segundo y ocupa la misma posición en la general de Motos.
El siniestro también involucró a un Renault Logan de color gris.
La novia del Mundial 2010 compartió en Instagram un posteo que se llevó muchísimos likes.
En el prólogo, Manu Andújar fue 4° en Quads y Kevin Benavides 5° en Motos., categoría en la que se impuso el australiano Toby Price. En Autos, dominó el sueco Mattias Ekstrom (Audi).
El calor llegó para quedarse y los rosarinos celebrarán el Año Nuevo en short y manga corta ¿Habrá lluvias?.
El árbol cayó a escasos metros de la Ruta Provincial N°5. Se encuentran trabajando para su total normalización.
Se espera que el clima acompañe las celebraciones. Sin precipitaciones hasta el domingo.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa inestabilidad para las últimas horas de este año y el comienzo del próximo. ¿Mesa afuera o adentro?
La Policía de Mendoza encontró la sustancia impregnada en materiales decorativos que estaban listos para salir del país. Hay un detenido.
Un camión que transportaba aceite embistió a un Renault Clío. Y otro, de marca Iveco, chocó a un utilitario.
La rosarina esposa del crack Lionel Messi deslumbró con un conjunto valuado en euros.
El crack portugués, que terminó su relación con el Manchester United durante el Mundial, cerró un millonario acuerdo con el club en donde juega el Pity Martínez.
El siete veces campeón de Fórmula 1 ya partió hacia Chile, pero aprovechó su paso por la Argentina para tomar unas fotos y comentar: “Primera vez en Argentina, hermoso lugar”.