Vía Córdoba
Tragedia vial en el interior de Córdoba: una mujer falleció en la ruta provincial 4
El siniestro fatal ocurrió a la altura de Juárez Celman. La Policía investiga las causas.
El siniestro fatal ocurrió a la altura de Juárez Celman. La Policía investiga las causas.
El cadáver fue hallado sobre la calle Plunsinski del barrio Felipe II. La víctima fue identificada como Virginia Riquelme de 41 años, de nacionalidad paraguaya. Se investiga la participación de los detenidos.
Para cuatro de los siete días de la semana se esperan lluvias. Si bien los chubascos traerían alivio a la grave situación hídrica de la provincia, las Fiestas comenzarían pasadas por agua.
La modelo se fotografió junto a su hija y compartió una reflexión que hizo emocionar a los usuarios.
Desde el pueblo de Scaloni festejaron el triunfo de Argentina frente a Francia, pero todos unidos se unen a la petición de la familia de Ciro Franceschetti: su pronta recuperación.
El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, anunció una serie de medidas para este domingo. Colectivos cambiarían sus recorridos y habrá modificaciones en el servicio de las líneas de subte.
El pronóstico anuncia una tarde con el cielo parcialmente nublado antes de una semana muy calurosa.
El siniestro ocurrió entre un automóvil y una motocicleta que era conducida por el adolescente.
Desde Defensa Civil brindaron detalles sobre la situación en la provincia.
El deportista Bruno Zapelli se llevó el Falucho de Oro y Bianca Garibaldi el Falucho de Plata. La tradicional celebración en la que se destacan a personalidades del deporte, tendrá lugar el próximo fin de semana en la villa serrana.
Ruiz de Montoya es sede de la Fiesta Provincial de la Sandía y desde este viernes, la localidad se vistió de gala por presentar la XII edición del evento.
Este viernes se realizó el cierre lectivo de la División Instituto Policiales y fue encabezado por el gobernador, Gustavo Melella. El jefe de la Policía, Jacinto Rolón, detalló: “en este emotivo acto egresan hoy 207 nuevos funcionarios policiales y penitenciarios que se sumarán de inmediato al Sistema de Seguridad Provincial”.
La modelo compartió una publicación en Instagram que estalló en likes y comentarios.
La “Novia del Mundial” compartió un video en Instagram que dejó a sus fans completamente enamorados.
Se realizó la tercera edición del festival solidario “Una Mágica Navidad” que contó con la presencia de muchos vecinos que se acercaron a colaborar y disfrutar de una tarde/noche cargada de números artísticos.
Se confirmó que nuevamente habrá pantalla gigante en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, con entrada gratis.
Este viernes, comenzó la Feria de Turismo de Misiones en el Parque La Cantera de Provincial de Posadas, con el objetivo de promocionar los atractivos y experiencias turísticas de la provincia.
Diego Corti, de 24 años, perdió la vida tras chocar en su auto. Jugaba en el club Jorge Newbery de esa localidad cordobesa.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, en intersección de la arteria nacional con la Ruta Provincial N°220. Afortunadamente, no hubo heridos.
Fernando Figueroa, de 45 años, mató con alevosía a una pareja de amigos tras compartir un asado en alta montaña y amenazar a su novia para que no cotara lo ocurrido.