Vía Carlos Paz
Temporal en Punilla: se registraron desmoronamientos en el Camino a la cien curvas
El intenso temporal causó diferentes daños, y en este caso se trata de desmoronamientos en las montañas que ladean este camino.
El intenso temporal causó diferentes daños, y en este caso se trata de desmoronamientos en las montañas que ladean este camino.
El hombre de 45 perdió la vida este sábado por la madrugada.
El sur de la provincia de Córdoba sufrió graves consecuencias luego del temporal. Los cortes de ruta.
La periodista se probó en vivo el accesorio “it” de la temporada y se ganó miles de corazones.
La mundialista de 18 años es campeona argentina de la especialidad. Gutiérrez hizo lo propio en la categoría adaptado. Mientras que el sanjuanino Leonardo Cobarrubia, quien corre para la Asociación Ciclista Mendocina, se colgó el bronce en Elite. El mejor mendocino en esta última categoría fue Alejandro Durán, quien se que3dó en la puerta del podio.
Ángela Barreras (CM-UCR), en uso de la palabra en la sesión del Concejo Deliberante pidió “terminar con las mentiras sobre los desaparecidos” y fue más allá: “Cuando quieran les doy clases de historia”. La concejal Ayelén Mantello (FdT) salió al cruce: “Es un papelón. Se tiene que ir de la banca”.
La modelo estuvo presente en el casamiento de Lizy Tagliani y lució un estilo que impactó a todos los invitados.
Para conmemorar el Día de Memoria por la Verdad y la Justicia, Claudia Fernández contó su historía de búsqueda y recuperación de su identidad.
Este fin de semana es ideal para hacer actividades al aire libre, paseos en las alturas y conocer la historia de las maravillas de Salta que enamoran a los turistas.
El intendente de Rafaela Luis Castellano; el presidente de Corredores Viales S.A., Gonzalo Atanasof, recorrieron el tramo entre la Ruta 70 y López y Planes.
La marcha hacia el Monumento a la Bandera provocará desvíos en el transporte ¿Qué líneas se verán afectadas?.
La droga está valuada en más de $360.000.000. El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional.
El operativo de control se realizó en la Ruta Nacional N° 14, en el Paraje “Centinela”, a cargo del personal del Escuadrón 8 “Alto Uruguay”.
Los parientes del futbolista de Unión no estaban en el lugar. La policía detuvo a una pareja en Funes.
Gabriel Heinze armó un amistoso con Sportivo Las Parejas y quiere poner lo mejor en el duelo con Estudiantes.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la avenida Los Inmigrantes. La víctima fatal tenia 25 años y fue identificada como Malena Yanet Simón.
Fue identificado como Yonathan Elías Miguel C., de24 años y se encuentra internado en el hospital Samic de Oberá. El siniestro ocurrió sobre la ruta Nacional 14.
El siniestro acaeció en las primeras horas de este jueves a la altura de Santa Bárbara.
Sucedió a la altura del kilómetro 8. Un pequeño de 10 años sufrió múltiples heridas tras ser arroyado por una camioneta y fue trasladado al Hospital San Luis.
La periodista compartió su look lucido en el programa de televisión Bendita TV.