Vía Rosario
Secuestros extorsivos en Rosario: cayó el “cuidador” de la banda de Claudio Coto
La policía detuvo al prófugo en Maggiolo tras el procesamiento de cinco sospechosos por tres casos.
La policía detuvo al prófugo en Maggiolo tras el procesamiento de cinco sospechosos por tres casos.
El animal rescatado, un macho de 4 días, está bajo cuidado veterinario para su pronta recuperación.
A unos 50 kilómetros de la Capital, el destino ofrece diferentes opciones para los visitantes este verano 2024.
El Presidente inició su gobierno de espaldas a los legisladores y los cargó de insultos, pero se da de bruces con la realidad numérica y los tiempos parlamentarios. La “ley ómnibus”, el primer gran test. El “juego del policía bueno y el policía malo”.
Se había cortado el viernes pasado.
Transitaban por ruta 81 cuando el enorme felino se puso a correr delante de ellas. ¿Qué hacer si nos encontramos un puma cerca?
El pronóstico del 14 de enero le abre la puerta al sol tras una mañana gris e inestable.
Para estas vacaciones dos localidades se transformaron en un boom entre los visitantes, en la primera etapa de la temporada.
Vialidad Mendoza logró llegar a las orillas del espejo de agua, ubicada en la reserva natural de San Carlos, tras una dura tarea de más de un mes dejando en las orillas paredes de más de 2 metros de altura.
Los sanjuaninos se preparan para recibir durante enero una serie de eventos para disfrutar de la música, tradición y la gastronomía.
La herencia recibida y las medidas tomadas dispararon los precios, cuando aún faltan las correcciones tarifarias. El timing con el que se realicen las correcciones será determinante.
Por indicaciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, se realizan tareas de acondicionamiento de la autopista que conecta estos puntos.
La construcción se hará en un espacio de 40 hectáreas, y se ubicará en el sureste de capital.
Aunque con una tendencia decreciente, las consultoras privadas coinciden con esta proyección y esperan un resultado menor al 10% para el fin del semestre. Preocupa la núcleo.
En una localidad de Corrientes, llovió 1.100 milímetros de agua en 10 días, generando que se desplome una parte de la costanera.
El conductor además dio 1,08 g/l de alcohol en sangre. Él y su acompañante resultaron con lesiones cortantes. En tanto que los ocupantes del otro rodado salieron ilesos.
La ‘joyita’ poco conocida está rodeada de bosques de pinos y es una gran opción para conocer este verano 2024.
Dijo en ocasión de participar de los actos por los 135 aniversario de la Comuna de Santa Ana.
El joven se había comunicado por última vez el 31 de diciembre, pidiendo ayuda tras un robo en la ciudad puntana. Este jueves la familia avisó que el muchacho continuó su viaje.
Se trata de tres adultos y dos menores de edad. En lo que va de 2024, hubo un muerto por día.