Belgrano recibe a Boca en el Gigante de Alberdi: cuándo y el precio de las entradas

Los planteles femeninos se enfrentan este domingo 23 de junio. Qué plataformas lo transmiten.

Belgrano jugará frente a Boca en el Gigante de Alberdi (Belgrano).
Belgrano jugará frente a Boca en el Gigante de Alberdi (Belgrano).

Los planteles femeninos de Belgrano y Boca se enfrentarán este domingo 23 de junio en el estadio Julio César Villagra, conocido como el “Gigante de Alberdi. Ante tremendo encuentro, desde el club brindaron la información necesaria para quienes deseen asistir al encuentro.

FÚTBOL FEMENINO: BELGRANO VS BOCA EN EL GIGANTE DE ALBERDI

El partido correspondiente a la fecha 14 del torneo apertura de la primera división femenina se jugará desde las 11 de este 23 de junio. La visita llega como líder de la tabla con 37 puntos y puede gritar campeón si gana este cotejo.

El equipo femenino de Belgrano.
El equipo femenino de Belgrano.

Por su parte, las celestes, quienes marchan quintas con 22 unidades, quieren hacerse fuertes de local y arruinar la fiesta de las xeneizes. Para ello, el aliento de la hinchada será fundamental.

CUÁNTO SALEN LAS ENTRADAS PARA EL BELGRANO VS BOCA

Socios y socias de Belgrano deberán abonar 2 mil pesos para poder asistir al encuentro. Mientras que, quienes no estén asociados deberán pagar 4 mil pesos. Por su parte, menores de 12 años ingresarán sin cargo.

Belgrano vs Boca este domingo 23 de junio desde las 11 en el Gigante de Alberdi.
Belgrano vs Boca este domingo 23 de junio desde las 11 en el Gigante de Alberdi. Foto: PBelgrano

Las puertas del portón 14 ubicado en la calle Hualfin abrirán a partir de las 10 de la jornada. Pero quienes no puedan asistir y deseen ver el cotejo podrán hacerlo a través del canal de Youtube de Belgrano o el de Showsport.