Vía Punta Alta
Incendio forestal en Villa Ventana
Los bomberos de varias localidades como Tornquist, Saldungaray, Punta Alta y de la zona, combaten las llamas. El viento ayudó a que se intensificara el foco ígneo y no descartan pedir apoyo aéreo.
Los bomberos de varias localidades como Tornquist, Saldungaray, Punta Alta y de la zona, combaten las llamas. El viento ayudó a que se intensificara el foco ígneo y no descartan pedir apoyo aéreo.
Las autoridades realizan una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias de este misterioso doble homicidio, que ha movilizado a las fuerzas policiales y médicas de Aristóbulo del Valle.
Continúan las altas temperaturas y se espera un cielo mayormente soleado en la provincia. Pasado el mediodía volvería a desarrollarse la nubosidad, especialmente en zonas Sur y Centro.
La quinta edición del evento contará con la presencia del tecladista de Arroyito.
El SMN anticipa máximas por encima de los 37º, cielo despejado sin probabilidad de lluvias.
Este domingo visita a Newell’s por la tercera fecha de la Zona B. Y el miércoles va a Junín por los 32avos del torneo. ¿Y Matías Suárez?
El número expone parte del plan de ajuste que implementó el gobierno nacional para alcanzar el equilibrio fiscal pero que mantiene en alerta a los gobernadores.
La modelo argentina opinó sobre el actual presidente del país y sorprendió a todos tras dirigirle un piropo subido de tono.
El lugar es elegido por sus propios residentes ya que mezcla naturaleza y serenidad.
Los productores preocupados por los bajos precios, cesan la cosecha y marchan en un “tractorazo” a lo largo de 15 cuadras, exigiendo un pago de 505 pesos por kilo de hoja verde.
Se trata de uno de los dos presuntos delincuentes que perpetraron el robo, ocurrido en el barrio Villa Stemberg. Continúa la búsqueda del segundo implicado.
El hecho se registró sobre la ruta Nacional 12, cuando la víctima se dirigía a su trabajo. Según la denuncia, dos hombres la interceptaron y apuntándole con un arma le sustrajeron su motocicleta.
Pasando el mediodía no se descarta alguna precipitación pasajera en Bernardo de Irigoyen y zona de influencia.
La Gloria sacó ventaja en siete minutos frente al Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El 3 a 0 lo puso Braihan Cuello.
Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor.
Dos narcos fueron detenidos en la RN 34 cuando huían tras abandonar un camión con más de 600 kilos de droga.
La actriz y conductora enloqueció a sus seguidores con un sensual y divertido video en traje de baño.
Es el segundo aumento en lo que va del año registrándose un incremento del 10%. Cuál es la razón de la suba y cuáles son los nuevos precios.
En las ciudades de Posadas, Iguazú y Montecarlo, los consumidores enfrentan aumentos del 6.41% al 8.88%.
Se quedó dormido al volante y perdió el control de su vehículo Peugeot 308