Vía Córdoba
Mundial de Qatar 2022: la increíble efectividad cordobesa en la Selección ante Países Bajos
Nahuel Molina y su gol para abrir el camino del triunfo en cuartos de final, prolongó una racha.
Nahuel Molina y su gol para abrir el camino del triunfo en cuartos de final, prolongó una racha.
El hecho ocurrió este sábado por la mañana en la ruta 5. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas fatales.
Durante este fin de semana largo se realizará la tercera edición del Posadas Late, un evento solidario que tiene por objetivo recaudar ropa, alimentos y juguetes para niños carenciados en estas Fiestas.
La Municipalidad de Posadas trabaja en la puesta a punto de las playas para que los bañistas puedan afrontar las altas temperaturas del verano con todos los recaudos y medidas de seguridad adecuados.
Un joven de 21 años sufrió el accidente este sábado en Ruta 153 y a la altura del puente Korinche, en localidad Los Berros, por esquivar al animal.
Tras una gran asistencia de Lionel Messi, el futbolista oriundo del Embalse marcó el primer tanto del partido entre la Selección Argentina y Países Bajos.
Conocé la situación del siniestro forestal. Uno de los puntos que se destacó en el informe fue la alta circulación de tránsito de particulares en la zona de incendios, lo cual generó distintos problemas a la hora de llevar adelante algunos operativos.
Un colectivo con 45 pasajeros impactó de frente con un vehículo sobre la ruta E-55.
“Ha fallecido un chico y otro está grave, recemos por él”, dijo Lio en una conferencia de prensa, luego de celebrar el triunfo de Argentina frente a Países Bajos.
Se comenzaron a usar como corredores de emergencia. La definición se dio en el marco de los trabajos operativos desarrollados desde distintos sectores, en torno al incendio en la Reserva Provincial Corazón de la Isla.
Los trabajos los llevan adelante empleados municipales y de la cooperativa contratada.
Argentina ya está entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo. El arquero contuvo dos remates ante Países Bajos y fue el héroe de la definición.
El equipo de Barrio Jardín se aseguró el lugar entre los 2 primeros de certamen de Primera C.
Así se viven los cuartos de final entre la Selección y Países Bajos. El lateral nacido en Embalse abrió el marcador, tras habilitación infernal de Messi.
El 911 recibió dos llamadas durante la madrugada y debió intervenir la Brigada de Explosivos de la Policía Federal.
La influencer también forma parte del equipo de Nadie Dice Nada
El piloto del Turismo Carretera se unió junto a “Navidar” San Juan para una nueva campaña solidaria. Todos aquellos que donen para ayudar al merendero tendrán la oportunidad de acompañar a Tobías Martínez en la pista de una original manera.
Lo destacó la ministra Analía Cubino en el cierre de la segunda edición del Samsung Innovation Campus 2022.
Policía Caminera compartió las imágenes del gran diluvio. Las recomendaciones a seguir.
Desde este jueves feriado, la Provincia recibe a miles de turistas. Las opciones para disfrutar de estas “mini vacaciones” son muchas y muy variadas.