Vía Córdoba
Denuncian que la Policía de Córdoba no las asistió tras un choque: “Fuimos abandonadas”
Silvia y su sobrina de 10 años vivieron una noche de terror en Anisacate. El relato de la mujer y la denuncia contra el accionar policial.
Silvia y su sobrina de 10 años vivieron una noche de terror en Anisacate. El relato de la mujer y la denuncia contra el accionar policial.
La obra comenzará en marzo del año que viene. La energía producida será inyectada a la red eléctrica de Energía de Misiones. Estará ubicado sobre la ruta nacional 14 en el paraje Campiñas de Américo.
Por causas que se intentan esclarecer, el ciclomotor que conducía con sentido hacia Tres Arroyos impactó con un automóvil Toyota Corolla.
El ilícito se registró sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de esa localidad. El estupefaciente se encontraba oculto debajo de uno de los asientos.
El hecho ocurrió en la víspera de ayer, en una comunidad Guaraní cercana al arroyo Pepirí. La víctima fatal tenía 33 años y su atacante 35, quien se encuentra detenido.
El hecho ocurrió el pasado sábado, tras el control físico y documentológico de un vehículo. Los medicamentos no poseían el aval aduanero correspondiente, y eran oriundos de Brasil.
Ambos damnificados hicieron referencia a que los ladrones fueron jóvenes.
Roberta Ameri tenía 56 años y desde hacía dos décadas practicaba el deporte. Consternación en la ciudad del sur cordobés.
En el duelo cordobés y entre los técnicos hermanos, el flamante ascendido se impuso 90 a 69. El Griego sigue último y no puede romper la racha.
En los cuartos de final pasó de todo, y el autor del primer gol de la Selección argentina fue protagonista. Un partido caliente del que todavía se habla.
Fue en el marco del programa “Jóvenes en el Senado” que lleva adelante el legislador por el departamento Castellanos Alcides Calvo.
La esposa de la “Pulga” repitió la frase viral en un video tras la victoria de la Selección ante Países Bajos.
Tras la negativa de asistencia, la denunciante y su nieta fueron víctimas de un asalto.
El hecho ocurrió a primera hora de este domingo en Rawson. La chica acudió con urgencia por su trabajo de parto al uniformados, quien le recibió al pequeño varoncito.
Ambos representantes de Mendoza dieron pelea entre los equipos fuertes de Femebal, que dominaron el campeonato y acapararon los podios.
Franchesca recibió un disparo en la cara tras quedar en medio de un enfrentamiento. Aún no hay detenidos.
El director de Turismo Bernardo Amor aseguró que, “habrá seguridad sin precedentes en las playas y que estiman recibir 400 mil visitante”.
La barbería que ofreció el novedoso peinado a los más pequeños hinchas de la Selección Argentina se ubicada en Tunuyán. Fueron 35 niños con turnos y un tanto más que se enteraron de la noticia. Todos salieron felices.
La Selección argentina está en semifinales desde los 12 pasos. Una comparación con Calidad...
Este domingo será el primer duelo entre los equipos dirigidos por y Martín y Sebastián González, respectivamente. Y el martes, revancha en el Cerutti.