Vía Mendoza
Día de Guaymallén: 8 lugares para conocer en el maravilloso departamento mendocino
El 14 de mayo se conmemora el Día de Guaymallén y te contamos los mejores lugares para visitar y disfrutar en este departamento mendocino.
El 14 de mayo se conmemora el Día de Guaymallén y te contamos los mejores lugares para visitar y disfrutar en este departamento mendocino.
Nair Abad, del Frente de Todos, está en el Hospital Isidoro Iriarte. Investigan si se trató de violencia de género.
Con una inversión de 8 millones de pesos.
Estaba obligado a ganar para sostener el proyecto de Lucas Bovaglio y lo hizo. Con anotación de su artillero, a los 47 del segundo tiempo. En la próxima va ante San Lorenzo.
Con el marcador en blanco en Alta Córdoba, Axel Rodríguez dispuso de una chance clarísima para la Gloria, y no pudo ser.
El conductor intentaba huir de una pelea a la salida de un boliche y chocó a la víctima haciendo una maniobra a gran velocidad.
El Gobernador recorrió la obra que evitará que los vecinos de las distintas localidades tengan que transitar por la Ruta Nacional 38.
Desde le 22 de mayo, once Parques Nacionales modificarán los precios de entrada para contribuir a la conservación de las áreas protegidas y financiar proyectos de infraestructura.
Se trata de Tiziana, una joven de 21 años. La investigación llevaba meses, tras la denuncia de un vecino de Mataderos que estuvo con ella.
El siniestro vial ocurrió este sábado por la mañana en la ruta 19, jurisdicción de Devoto.
Tras disputarse la 3era fecha.
La actriz pasó por la peluquería e incendió las redes sociales con sus fotos.
El joven de 28 años fue llevado al Hospital Arturo Illia, donde confirmaron el triste desenlace.
El accidente ocurrió ayer, sobre la Ruta Nacional N°101. El conductor, que resultó herido, había alquilado el automóvil en el hotel donde se alojaba cuando perdió el control del mismo, quedando en posición invertida.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°103, a escasos metros del paraje La Reserva. El conductor del utilitario realizó la maniobra para evitar la colisión con un camión, que a su vez también intentaba no colisionar con otro vehículo.
El siniestro había ocurrido sobre la Ruta Provincial Costera N°2. La víctima fue identificada como Marcio Camardelli de 30 años.
La actriz publicó un descargo relacionado con los “trolls” que desacreditan su testimonio y consideran inocente al actor denunciado por abuso sexual.
La competencia había sido reprogramada en el mes de marzo por malascondiciones climáticas.
Las seis líneas de subte y el Premetro se paralizarán este lunes. La empresa esperaba hasta este viernes la devolución del salario descontado por utilizar el derecho a huelga. Como no sucedió, se ratificó la medida.
Se enfrentan en el Kempes y varios de los principales jugadores de la T estarán bajo la lupa. Incluso del Millonario.